Buscar en el Foro: 
Julio 16, 2019, 12:40:41 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Pentium 4 HT - 32 o 64 bits?

Iniciado por Guest, Agosto 15, 2006, 01:36:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Que tal amigos, soy nuevo por aqui, escribo por que segun he leido ultimamente en algunos lados se dice que el procesador Pentium 4 HT trabaja a 64 bits, y quisiera saber i es verdad o no? pues no se realmente si es asi o no, yo tengo un Pentium 4 HT a 3.0 y me trabaja mucho mejor que un Pentium 4 NO HT a 2.8, por lo que creo que podria ser posible, pero me gustaria que me dieran su opinion.
Gracias y saludos

DARKJHON

no esactamente no es asi ademas la prueba de ello es que trabajas con un windos que a de ser de 32 bits entonces eso te explicaria mejor, mira si tu procesador es ht quiere decir que:
El procesador Intel® Pentium® 4 se ha diseñado para ofrecer rendimiento para todos los usos, como procesamiento de imágenes, creación de contenido de vídeo, juegos y multimedia, en los que los usuarios pueden apreciar verdaderamente el rendimiento. Con un PC basado en el procesador Intel Pentium 4 con tecnología HT† obtendrá rendimiento avanzado y prestaciones multitarea para las aplicaciones de la oficina digital y del hogar digital de hoy día.

Mayor rendimiento con la tecnología Hyper-Threading†
La tecnología Hyper-Threading permite que las aplicaciones de software con subprocesos múltiples ejecuten dos subprocesos de software en paralelo, lo que mejora la flexibilidad del sistema. Los procesadores Intel Pentium 4 con tecnología HT ganan en rendimiento y en capacidades multitarea, lo que incrementa la productividad y la eficacia.

ademas La tecnología de memoria ampliada Intel® 64bitsΦ (Intel® EM64T) puede mejorar el rendimiento permitiendo que el sistema maneje mαs de 4 GB tanto de memoria fisica como virtual. Intel EM64T también ofrece soporte para que la informática de 64 bits pueda gestionar las aplicaciones del mañana.
y ademas el software para este es nuevo no hay mucho ya que es tegnologia nueva
.

JorgeAVM

Mucho bla bla ...

Un procesador Pentium con HT (Hyper threading) significa que se muestra como si fueran 2 procesadores, esto con el propósito de que el sistema operativo le cargue más en lo que se refiere a la multitarea, esto en algunos casos es bueno y en otros es contraproducente.

Lo otro es que AMD ha producido los procesadores de 64 bits en la arquitectura x86 y esto ha tenido mucha acogida (ver aquí Intel construirá Procesadores "AMD Compatibles"), de manera que Intel se ha visto forzado a optar por lo mismo. Así ahora hay procesadores de Intel con extensiones para poder trabajar a 64 bits y no solo a 32 bits.
El que sea capaz de trabajar a 64 bits no le hace más rápido por solo ese hecho, así que si instalas Windows XP sigues usando solo 32 bits.

Siéntase libre de expresar sus opiniones o consultas, el foro es para eso :wink:
Un saludo!

Guest

Se, se que el HT es por que consta de un procesador secundario emulado, si lo sabia, pero he seguido investigando y he encontrado con que si existe el procesador Pentium 4 HT de 64 bits, el que tenga windows de 32 bits no quiere decir nada, los procesadores de 64 pueden trabajar el windows de 32 sin problemas. por lo que no es requisito que un procesador de 64 trabaje con su windows 64 bits, (aunque realmente no le sacaria provecho al procesador con el windows de 32)
lamentablemente el mio no es a 64 pero ya he comprovado que si hay P 4 HT a 64 bits. :D
Gracias por las respuestas

DARKJHON

si hay acaso alguien dijo que no habian
.

JorgeAVM

Sí los hay ...
A lo que me refería, era que el hecho de que fuera HT no implica que sea de 64 bits.
Y sí, tener un windows de 32 bits, no convierte a tu procesador de 64 en uno de 32 bits, lo que quiero decir es que no vas a trabajrlo como uno de 64 bits.

Un saludo :wink:

DARKJHON

.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: