enero 23, 2019, 03:47:15 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

maes yo tengo un clan si quieren unirse, en ogame

Iniciado por Guest, agosto 14, 2006, 11:49:30 pm

« anterior - próximo »

Guest

maes yo tengo un clan en el universo 30 se llama enigma, si quieren unirse solo envienme una solicitud y destruyamos a todos.

bueno viejos me despido
[email protected]

DARKJHON

andres yo estoy en el planeta 9 junto con jorge
.

JorgeAVM

Cita de: "DARKJHON"andres yo estoy en el planeta 9 junto con jorge

Universo 9 querrás decir ... :wink:
Él está en el Universo 30, no podemos interactuar desde distintos universos. :roll:

DARKJHON

safis tonces, desde el universo nueve, ja ja, si ya me habias explicado que no se puede si estas en otro universo
.

Guest

bueno maes

pero si conocen a alguien q quiera unirse a mi clan por fa digalen que me envie una solicitud y yo la aceptare con gusto ya que quiero formar un clan de ticos
bye

DARKJHON

.

Guest

man

mae es que me da lastima lpor que ya empece ese y solo tengo uno

DARKJHON

mira si yo acaba de empezar tambien y no voy muy adelantado
.

Kickman

como es eso de los universos,,,, ME DECLARO IGNORANTE "!!!!! :?

DARKJHON

Cita de: "kickman"como es eso de los universos,,,, ME DECLARO IGNORANTE "!!!!! :?

es un juego que lo puedes ver en http://www.ogame.com.es es muy bueno ami me gusto mucho y estoy empensando te invito a que te unas, para hir metiendo ticos en el juego mira en el universo que juego es el nueve igual que jorge el administrador, los universos los eliges en el juego es donde se juega y hay como 30 y no se cuantos tu escoges uno y empiesas a jugar en ese universo te invito a que lo pruebes
.

JorgeAVM

Los universos son los distintos servidores que tiene el juego, entre ellos no interactúan, así que puedes tener una cuenta en cada uno si quieres y tienes el tiempo :wink: yo solo tengo una, en el uni 9

Guest

Jaja ya saben si pasan por el uni8 venganse para la alianza INDICA,cantera de SATIVA,la mejor alianza del uni8 y kizás de los demás servidores peehheeee.

DARKJHON

Cita de: "mikedesanta"Jaja ya saben si pasan por el uni8 venganse para la alianza INDICA,cantera de SATIVA,la mejor alianza del uni8 y kizás de los demás servidores peehheeee.

jeje talves abra una cuenta tambien en el 8 pero es que eso lleva rato jugarlo jeje :(
.

Kickman

De verdad que para hacerse otra cuenta, se lleva rato, pues hay que empezar desde abajo, es mejor una sola cuenta, y cuando ya se este en la cumbre del exito, ( que fracesilla) empezar a colonizar otros planetas y crear bases lunares y todo eso. :D

DARKJHON

.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio