abril 20, 2019, 06:30:24 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Tienda FAS

Iniciado por FAS, junio 18, 2010, 04:24:12 pm

« anterior - próximo »

ʂʟauʛʜţƺʀ

Las XT  :hhmm: :hhmm: :hhmm: alrrato hacemos algo :D
[/B]

Dannn!

Router wireless D link dir 600

Edit admin: [borrada la imagen de intelec, Google Chrome bloquea este tema por incluir contenido de intelec por instalar malware]

23mil colones
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

Que otros ofrece Dan? si no es molestia
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Alloy FPS - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

Dannn!

Man solo uno nexxt que ese es buenito a el mismo precio ya pongo el modelo
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Dannn!

Corsair A70 Dual Fan  47mil colones

Corsair H70 75mil colones

maucostarico

Ayer compré el D link dir 600 en FAS, lo monte en 5 minutos, y trabaja full señal... los clientes quedaron muy contentos... y mejor que más adelante les voy a montar la red casera para que compartan archivos entre laptops y manden a imprimir desde la cama... jejeje

Vite

Parece que acabo de vender el v3... En cuanto tienen un cm 690 ii basic y el haf 912?... Y de paso tienen ventiladores como el cm r4, pero sin led's?

Edit: no importa si no tiene el precio exacto, solo ocupo un aprox

Dannn!

Creo que hasta mañana le puedo deecir precios los cooler master no los tengo a mano

Vite

Vite

Ya tiene los precios?

Vite

Mae dan no me hace el favor de pasarme esos precios?
PV

Dannn!

VITE disculpe la demora parece que los cooler master no han llegado solo antec y thermaltake, cuando lleguen estarán baratos pero no puedo segurar fecha puede tardar un mes mas

EDIT: dice fas que quedan algunos ya el pone el dato!!

FAS

Antec DF10 ¢55000
In Win Ironclad ¢84000

Cooler Master 690 nvidia ¢72000
Cooler Master Sileo (incluye fuente) ¢75000

Vite

Pura vida por la info...
Pero mas que todo estaba interesado en el cm690 II basic, porque el de nvidia no me gusta... entonces si les llega me pasan un mp

Gracias

Edit: si el nvidia cuesta eso el basic llegaria mucho mas barato, cierto?

Dannn!

En teoría vamos a ver que tal

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio