Buscar en el Foro: 
Julio 23, 2019, 10:28:48 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Tienda FAS

Iniciado por FAS, Junio 18, 2010, 04:24:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Bueno aquí para presentarme a futuros visitantes, mi nombres es  Froilan Arias Solano (mas conocido como FAS), tengo un negocio de computadoras en San Isidro de Pérez Zeledón y como dicen ahí vamos pulseandola, más abajo les dejo una mapa con la dirección e información de productos y accesorios de marcas reconocidas como Thermaltake, Corsair, Cooler Master, entre otros.

Bueno aqui les dejo los productos, cual duda o consulta me pueden pasar un MP, mail o me llaman

Bueno decir que en ocasiones no quedan existencias o estan prontas a llegar, precios pueden variar sin previo aviso por epoca o disponibilidad, para mayor información me contactan.

https://www.computadorasfas.com/

Perfil en Facebook
https://www.facebook.com/ComputadorasFAS

choma

Cita de: "FAS"Man lo q tenemos es una "base de datos" para el local jeje Si quiere mas o menos diga como q y ahi le decimos

Cómo tiene los discos externos...? Monitores planos? UPS? Eso es normalmente lo mas pedido

Dannn!

Choma llamenos al negocio para que sea algo mas formal 27701725
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Vite

Tienen algo en internet con precios, una pagina, o en el facebook....
Hacen envios?

PV

Kickman

Man pero ud es de heredia, por mejor precio que FAS le haga, de fijo lo mata con el envio.  A menos que ud saque un dia completo para irse para PZ, para ganarse 10 o 15 mil colones en un monitor.

Vite

No importa, aca en heredia no he visto buenas tiendas de pc, y si es que hay es una embollada... El envio puede ser por Correos de costa rica

koda

Cierto por correos le sale en nada, y al dia sig esta allá.

FAS

Si hacemos envio, a §laughter le mandamos una fuente modular por correo y en un par de dias ya la tenia en la casa y eso q vive larguillo ahi tratamos de mejorar cualquier precio si esta dentro de las posibilidades

Padrino2V

ʂʟauʛʜţƺʀ

nombres eso dura de un dia para el otro recuerdo que me la mandaron en la tarde y el dia siguiente ya la tenia en la casa en la mañana :D

Dannn!

Cita de: "vite0150"No importa, aca en heredia no he visto buenas tiendas de pc, y si es que hay es una embollada... El envio puede ser por Correos de costa rica

Man revise el facebook de Fas ahi al menos estan los juegos pero igual se comunica mas fácil
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Vite

Cita de: "Dan-d-Owl"Man revise el facebook de Fas ahi al menos estan los juegos pero igual se comunica mas fácil
Ok, por ahora voy a guardar ese numero que esta arriba, y apenas tenga plata los llamo para algunas varas que ocupo, PV...

Dannn!

Alguien pregunto por estos precios, esto es a la carrera y tengo que revisar bien los precios pero ahi tienen

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

GiVaN

Cita de: "Dan-d-Owl"Alguien pregunto por estos precios, esto es a la carrera y tengo que revisar bien los precios pero ahi tienen

Hey Dan, ustedes tienes case en los que se pueda instalar el H50 y que tenga buena ventilacion ? que precios me avisa por MP  :Pura-Vida:

Debido a que la compra de la compu me dejo seco financieramente el cambbio del case esta para futuro...digamos dentro de tres meses  mas o menos...por el momento voy a instalar las partes en mi actual case un cajon generico que me costo ¢ 26,500 pero por lo meno me dejo ponerle H50..gracias!

ʂʟauʛʜţƺʀ

buen precio esos ANTEC es donde los e visto mas baratos

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: