Mayo 26, 2019, 11:49:20 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Re: Como saltar toda la seguridad de Windos Xp.

Iniciado por DARKJHON, Agosto 09, 2006, 09:19:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DARKJHON

alguno de ustedes sabe como licensiar un windows xp para que no moleste mas, el mensaje que dice, que tu software puede ser una version piratiada que por favor compre la licencia para evirtar un fraude.

si alguien sabe como hago para quitar este mensaje tan fastidioso se lo agradeceria mucho :cry:  :oops:
.

JorgeAVM

Quitar notificación de Windows pirata

Quitar notificación ...
Con imágenes y toda la cosa ...
:arrow: Ver artículo aquí

---

Por cierto, para evitar que eso aparezca, es necesario desactivar actualizaciones automáticas y que ni se te ocurra ir al sitio de windows update.

Habemos quienes sí actualizamos windows, pero que lo tenemos legal en el trabajo :roll: eso es muy recomendable por razones de tenerlo bien parchadito.

DARKJHON

ya lo hice espero que funcione
.

Kickman

Cita de: "JorgeAVM"Quitar notificación ...
Con imágenes y toda la cosa ...

Y yo buscando por todo lado..  más claro ni el agua...
No es que yo tenga ese problemilla... (no guev.....), digo tal vez lo tenga algún amigo de un amigo, entonces hay que estar preparado, digo,  por si acaso... :lol:

Guest

No se si tienes el mismo problemita que yo tube, si a lo que te refieres es a una notificasionsita que se baja con las actualisaciones, me pasaron un programita que elimina el problema, no totalmente pero ayuda mucho, solo que debes resignarte a no bajar más actualisaciones. :D. El programa se llama "removewga", debes de cambiarle la extencion a .exe por que viene como .exee. si no lo encuentras me mandas un correo y yo te lo mando.

DARKJHON

seria bueno que me lo enviaras porque nose nunca he escuchado de el pero eso me suena como a un virus  :(  espero que sea verdad lo que dices
.

Guest

Esta tranquilo me lo paso un profesor que es un "computologo en todo eso" no hay nada malo en el programa. 8) a mi no me ha dado problemas de nada.

DARKJHON

si me lo podes enviar te lo agradeceria montonesssssssssssssssssssss, !Pura Vida! compa;ero  :wink:
.

Guest

Ya te lo made si quieres lo chequeas y si te sirve usalo!! 8)  8)  8)

DARKJHON

Genial!!!  :D  man funciono a la perfeccion no importa que me infestaras con un virus pero me quito esa notificacion tan molesta esta estupenda la erramienta. Muchas Gracias!!  :)
.

Guest

No se si sera lo mismo o peor, yo lo borre con regedit..parece que toda me funciona bien al borrarlo asi...si alguien conoce de que haya hehco algo mal, por favor avisen..jeje...no calcule ningun dalo colateral....no he vito ninguno tampoco....

Guest

Me sirvio Gracias!!! :je:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: