Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 10:04:26 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Cual buscador sera mejor ......

Iniciado por DARKJHON, Agosto 14, 2006, 07:24:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DARKJHON

hola me gustaria saber la opinion de ustedes, para saber cual consideran sea el mejor buscador en internet, en lo personal uso el google, y pos cual usan ustedes gracias ok
.

Kickman

Yo utilizo Google como página inicial, y por supuesto como buscador, aunque aveces uso altavista o wisenut.com.  

Es que me gustan los buscadores que se cargan rapido y no traen información de nada, o sea, propaganda ni noticias, como yahoo o msn.

DARKJHON

pos si en eso de ser rapido y que no andan tanto con la publicidad tenes razon
.

gin

pues Google, es mas simple y carga rapido cuando tengo que acceder con el Lynx
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

La utlidad de google que esta empotrada en el firefox es lo mejor  :D
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

DARKJHON

si yo tambien tengo ese navegador firefox empotrado con el google
y por cierto el firefox es muy bueno y no jala tantos virus con el internet explorer, ademas tiene opciones de descarga algo interezantes, pero eso no es el tema.
.

JorgeAVM

/*charlie*/

Otro más con Gooooooooooogle!  :wink:
Saludos!

Guest

Simplemente google se ah especializado mas creo yo en tener mejores busquedas, por que su motor lo han realizado con una mejor eficiencia que otros buscadores, antes utilizaba, altavista, pero me gusta mas la informacion que encuentro en google.

Saludos.
Dedicated Servers

Guest

Parece que le estamos haciendo bastante propaganda a Google que igualmente lo utilizo en el 100% de las búsquedas que hago (bueno cuando busco videos online entro a yahoo)

msolis

Yo uso Google tanto por su diseno asi como por su rapide y eficiencia
Se como tu eres y vivi feliz

gin

Cita de: "Rid"Parece que le estamos haciendo bastante propaganda a Google que igualmente lo utilizo en el 100% de las búsquedas que hago (bueno cuando busco videos online entro a yahoo)

Haz probado con google video o incluso youtube(recientemente adquirida por google).
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Bueno si hablamos de buscadores yo creo que sin duda Google es el mejor, pero algunos proponen Yahoo, este no es un buscador sino un directorio.(Yahoo, Terra y DMoz, entre otros )

Los directorios y los buscadores (Google, Altavista, entre otros) son completamente distintos. Sus enfoques son diferentes y guardan y presentan la información de forma distinta.
Chequen estos links y comprenderan mejor a que me refiero:
http://help.yahoo.com/help/es/dir/dir-03.html
http://www.desarrolloweb.com/articulos/14.php

Saludos!!!!!!
Dedicated servers

Guest

Cita de: "shakka"
Cita de: "Rid"Parece que le estamos haciendo bastante propaganda a Google que igualmente lo utilizo en el 100% de las búsquedas que hago (bueno cuando busco videos online entro a yahoo)

Haz probado con google video o incluso youtube(recientemente adquirida por google).

Pura vida shakka, si he probado pero al mencionar videos online me refería a videos de música y tampoco es que sea muy fiebre de este tipo de música.

gin

blog.mbrenes.com

Buscar en el Foro: