enero 23, 2019, 04:18:16 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

STYLUS C67 EN RED

Iniciado por Kickman, agosto 11, 2006, 02:23:49 pm

« anterior - próximo »

Kickman

Hola mi problema es el siguiente, tengo una Epson C67 instalada en una terminal, y cuando yo mando a imprimer desde mi pc por ejemplo desde excel, todo lo que tengo abierto en excel se me pega hasta que la impresión está por finalizar.  Localmente no pasa eso, ni siquiera con otras impresoras solo con la C67, que será ????

saludos.

gin

Cuando dices terminal te refieres a un Servidor de terminal.

Bueno yo tenia un problema parecido en un workgroup, con una C67.
Note que utilizaba el puerto usb virtual printer(USB001) en las propiedades de la impresora, y lo cambie mapeando la impresora(\\estacion\impresora)
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Kickman

A que te refieres con MAPEAR? Cambiar el puerto o algo así. explicame.

chaco

Cita de: "kickman"A que te refieres con MAPEAR? Cambiar el puerto o algo así. explicame.

MAPEAR es la digamos costumbre  nuestra de castellanizar los verbos en ingles.

Como ripear, zipear.....

MAPEAR es hacer un map al dispositivo o unidad.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Pienso que el problema puede ser que se ha seleccionado la opción imprimir directamente en la impresora en lugar de Imprimir utilizando la cola ... eso está las opciones avanzadas de la impresora. :wink:

Kickman

No está directa, esta marcada la opcion IMPRIMIR UTILIZANDO LA COLA DE IMPRESION y marcada la opcion EMPEZAR A IMPRIMIR DE INMEDIATO

Lo que voy a hacer es conectarla a otra terminal, para probar.

vean esto:
http://www.uncledeercamp.com/video_/Crunch%20Bus%2005.wmv

A veces me dan unas ganas....

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio