Septiembre 29, 2020, 04:21:33 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Acerca del aumento de velocidad que brindó el ICE

Iniciado por koda, Enero 02, 2011, 11:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

ʂʟauʛʜţƺʀ

oigan pero cuanto va a durar esto o va a ser permanente ???

maucostarico

2 meses es dis que "una promoción" vaya al inico del tema ahí está todo en el primer post...

ʂʟauʛʜţƺʀ

jaja nombres ojala agan mas larga la promocion unos 4 años jajaja

xkche

Hurra!!!!! pasé de 1 MB a 1.7 MB :P

aprovecharé...

veamos givan:
CitarOk digamos que es un plan piloto...un plan pilo son pruebas que se hace para dejar algo permanente..si la posicion oficial del ICE es que es un plan piloto,perfecto!...no hay drama.

y si no funciona??? se lo sampamos igualmente al cliente???? El piloto es una prueba, si no funciona o si funciona pero no es rentable... entonces muere y punto!

CitarPero ColdRazor pregunto a un funcionario del ICE (via Chat ver imagen) y el mismo funcionario dice que es una Promocion valida por dos meses..si hasta el mismo coldrazor lo dice "Un alegron de Burro". Entonces queda claro que no es un plan piloto es una promocion valida por 2 meses.

Pocito....  :-\ tengo más información del ICE yo o tú que la gente de servicio al cliente del ICE  ;D y no es broma! esa gente literalmente batea cuando no sabe de algo...

CitarLamento que no tengas cable,ya averiguaste bien y te organizaste con los vecinos para ver porque motivo las empresas de cable no llagan a su vecindad?
(La union hace la fuerza, si entre todos los vecinos reclaman las cableras tienen que volver la mirada hacia ustedes)

No tengo cable porque no queremos, desde que me quitaron "locomotion" de CableAmérica.. la TV por cable murió para mí! (además pagar solo para ver TV un fin de semana o en las noches... ni mi madre veía TV).

CitarExacto son muestras a veces de productos que a uno ni le viene ni le va,pero no hablamos de regalar trocitos de mortadela o salchicon..verdad
Hablamos de usuarios que van ah sentir lo que es navegar el doble de rapido, que se van a costumbrar a esa velocidad y que despues de dos meses van a tener que afrontar el dilema de si pagan el doble para seguir con la velocidad actual o si por el contrario regresan a su antigua velocidad..teniendo que esperar el doble para bajar algo...

Hablamos de que ud ande en el super y le den un traguito de Sauvignon, Baileys, inclusive Etiqueta Roja o Negra... y lo deje picadon!  ;). Que pase por su calendarío de las Rumberitas y la Display le deje "antojado", que le den una tapita de helado de TCBY, con ese hambron y esa luna...

Cuanto le cuesta al ICE subir el internet de prueba para "x" cantidad de gente??? será comparable como que la Cinta Azul regale unos 10 paquetes de mortadela por día en muestras??

CitarPor cierto que velocidad tienes? el problema es que cuando uno prueba mas velocidad ya la velocidad anterior la siente uno como una carreta..yo he bajado cosas a 512 Kb de cafes internets y me desespero ejemplo:

1 MB...  >D no es mucho, pero es lo que puedo pagar  8)

Cuando uno va a la playa... que rico, pero es solo un fin... el domingo hay que regresar... acharita no?. Como cuando mi tío me presta la Pathfinder... que rico andar esa bicha... pero es solo para ir a dejar a mi esposa a la casa  :-\ y cuando él viene....

Que se emociona uno? Sí claro!!!!. Que está uno acostumbrado? Debería, así es casi todo! (nos ayuda a ilusionarnos y querer comprar "cosas mejores"

CitarComo ve los usuarios que ahora tienen dos megas pero que dentro de dos meses volveran a un mega les va ha ser falta...es como cuando uno se pelea con la novia uno dice "Pinche vieja..ni falta me hace"...ja! pero como las extraña uno... verdad..mas en este tiempo con esos atardeceres...

Están pagando 2 Megas? ah! no!, disculpe, era solo 1 MB. Como cuando te dan de ferie en una soda, o piensas que no te van a cobrar "x" cosa o servicio...

CitarGratis no!..pero ya es hora de que la velocidad maxima en costa rica no sea 2 MB para casas y 4mb para pequeña empresa  cuando se puede brindar velocidades de 10 y 20 mb

para que quiere uno más de 4 MB??? ( te pregunto, es que al menos yo con 2 meses de tener eso, seguro me he bajado todo lo que "quería")

CitarY los niños pobres que el papa gana 30mil colones por mes chapeando lotes y que tienen 5 hermanos!!,verlos emocionados jugando con la compu y que le digan papi compreme una compu!!!  de ¢450,000 colones!!!!

No sabía que Dan solo le vende a gente pobre?  :-\ Sí, mal ejemplo. Digamos que COCOCO, INTCOMEX o COMPUFAX lo hacen entonces...

Mae, ese comentarío me hizo recordar el correo (a mi parecer) herido de corazón del mae que critica el anuncio de "Tome Chichí" del "El Verdugo". Acaso una persona humilde, de escasos recursos no puede ahorrar un poco, o hacer un esfuerzo semana a semana, quincena a quincena para comprarse algo que anhela? es que por ser pobre y trabajador está excento de hacerlo???. Además, tampoco es de ser pobre, con solo el hecho de ser de clase media te excluye de "embarcarte" y sacar 3 mil dólares (bastante en realidad) para hacerte de la PC que tiene TechBoy???, alguien te critica porque en lugar de gastar tu dinero en la PC la pódrías usar ampliando tu casa?, comprarle una lavadora y secadora automática a tu madre/esposa para que no se canse???...

Si uno quiere algo, porque quitarse la opcion??

CitarExacto la homologacion es que los equipos adquiridos por el usuario van a trabajar al 100% con la red celular..pero que pasa que una joven reclamo que compro el mismo telefono por internet el mismo!!! que aparece en las listas del ice y solo porque en la caja y el celular no viene el logo de la sutel le dijeron...NO!! solo le activamos el telefono que tenga el logo de la sutel..

No se si sabe, pero en aduanas se roban los celulares (y muchas cosas), que luego venden en el mercado. Tambien se evita que los celulares sean robados. Como?, compro el cel robado, me consigo una caja de uno nuevo y listo no?. Sí! es engorroso, a veces parece inútil... pero tiene su lógica!

CitarPues para ser semi dueños del ICE que Motin nos estan haciendo los empleados...los patos disparandole a los cazadores..ah!!!,La competencia tal ves no sea la mejor, pero al menos los usuarios podremos elegir si queremos seguir bajo el ICE y sus pesimas decisiones administrativas su tortucracia o probar algo distinto, porque la variedad hace la diferencia...como sabe uno si no le gusta las espinacas si no las ha probado.o como sabemos que nos gusta el azul si solo ese color existe!!!..no muchachos probemos..tanteemos y despues hablemos...hay papa en verso y sin esfuerzo...

ahí me cuenta!

No tube problemas para mi celular. Para el internet si tube, y grandes, pero por dicha ya lo tengo y no lo voy a dejar así como así :D

Saludos!  :-*

Dannn!

jajaja vacilon las respuestas de Givan y xkche las imprimo y con tiempo las leo tomando un cafe ;D
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

◄K3NNY►

Cita de: "Dan-d-Owl"jajaja vacilon las respuestas de Givan y xkche las imprimo y con tiempo las leo tomando un cafe ;D
+1    :D

DarthC506

Cita de: "xkche"No se si sabe, pero en aduanas se roban los celulares (y muchas cosas), que luego venden en el mercado. Tambien se evita que los celulares sean robados. Como?, compro el cel robado, me consigo una caja de uno nuevo y listo no?. Sí! es engorroso, a veces parece inútil... pero tiene su lógica!

Y que pasa si un "distribuidor" le compra al aforador de aduanas, el celular robado, y va y le pone la calcomanía, perdón sello de asofac. Voilá, celular homologado, robado y al doble de precio!!!!!!

Si es que aquí la gente cree toda esa gente son unas santas palomas, y que solo le venden celulares de la más alta calidad con el bendito sello eso.

Con el 5800 de un compa, nos dimos cuenta que le vendieron uno refurbished jajaja. Con el IMEI se puede averiguar TODO!!! Y si se lo vendieron de una tienda con el sello de ASOFAC.

La forma más efectiva para evitar robos y fraudes, pues es usando el número IMEI del celular. Es lo que se hace en USA. Aparte que con eso y la señal modem del celular, pueden rastrearlo donde sea.

Claro aquí en CR, seguro no les da el ayote para usar el IMEI como medio de registración, o talvez no tengan el sistema adecuado. Y la solución es un sello!!!!!
Core i7 980X @ 4.2 GHz
Corsair H50 Push-Pull
Gigabyte GA-X58A-UD3R
6 GB G.Skill DDR3 1600 7-8-7-24 1.5V
2 x Radeon 6870 CrossfireX
Creative X-fi Titanium Fatal1ty
PC Power and Cooling 750W
Antec 900 Case
ACER S243HL 24' LED 1080P

DarthC506

Cita de: "GiVaN"..eso no es homologacion eso es..imponerle al usuario los telefonos de X o Y Vendedores de celulares nacionales, que se estaban viendo afectados por la gran cantidad de celulares comprados en el extranjero a mitad o mas de la mitad del precio que el que lo venden los vendedores nacionales...

Bien dicho!!

Esos son los verdaderos ladrones! Mientras la gente siga comprando celulares al doble de precio a esa gente, solo por tener la calcomanía, el ICE va a seguir en lo mismo.

Fuera de apoyar esas medidas, más bien ya se esta cayendo un recurso de amparo o algo así.
Core i7 980X @ 4.2 GHz
Corsair H50 Push-Pull
Gigabyte GA-X58A-UD3R
6 GB G.Skill DDR3 1600 7-8-7-24 1.5V
2 x Radeon 6870 CrossfireX
Creative X-fi Titanium Fatal1ty
PC Power and Cooling 750W
Antec 900 Case
ACER S243HL 24' LED 1080P

boogiepop

Bueno yo ya me embarque en comprar uno asi, pero bueno ni modo compro celular cada 2 o tres años, ya con ese tiempo ni me voy acordar del sellito de la sutel....

JorgeAVM

Yo espero que prosperen esas cosas legales que mencionó DarthC506 porque mientras tanto estamos jodidos!

koda

Si le creo que los 5800 sean refurb, salen malisimos los condenados.

boogiepop

Y ademas los 5800 se estan convirtiendo en una plaga, medio mundo ya los tiene....

boogiepop

Tal ves los unicos que salieron buenos son los que dio el ice con el plan kolbi al principio que tenian 5800.

koda

si jajaja es un teléfono de malisima calidad si alguien tiene uno vendalo mientras tenga tiempo jajaja

Tampoco, ya he visto que les pasa lo mismo, es de fabrica que vienen fatal.

Buscar en el Foro: