Buscar en el Foro: 
Enero 26, 2020, 10:02:05 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Acerca del aumento de velocidad que brindó el ICE

Iniciado por koda, Enero 02, 2011, 11:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

choma

Cita de: "KicKmaN":hmm: Nunca habia escuchado ese dicho.

Es muy famoso, es un refrán tico...a varias personas se los he escuchado...

codetvirus

Cita de: "choma"Es muy famoso, es un refrán tico...a varias personas se los he escuchado...
Jaja claro que es popular!
Mi PC:
ASUS VE278Q 27-Inch Full HD LED Monitor, Asus Motherboard Crosshair V Formula, AMD Phenom II HexaCore Black Edition 1090T 3200X6(4000X6 O.C.) MHz, Corsair Dominator GT 8 GB(2x4) PC3-16000 2000Mhz Dual Channel Core, Crossfire: SAPPHIRE Ati Radeon HD 5870 vapor-x 1GB GDDR5 & AMD Ati Radeon HD 5870 1GB GDDR5, Corsair CMPSU-750TX 750-Watt TX PSU & Cooler Master HAF 932 Case.

choma

Desde el lunes, ha pasado todo el día la notebook dándole a la bajadera con mega manager, es una fiebre....jajaja

codetvirus

Cita de: "choma"Desde el lunes, ha pasado todo el día la notebook dándole a la bajadera con mega manager, es una fiebre....jajaja
No usas jdownloader? O tienes premium?
Mi PC:
ASUS VE278Q 27-Inch Full HD LED Monitor, Asus Motherboard Crosshair V Formula, AMD Phenom II HexaCore Black Edition 1090T 3200X6(4000X6 O.C.) MHz, Corsair Dominator GT 8 GB(2x4) PC3-16000 2000Mhz Dual Channel Core, Crossfire: SAPPHIRE Ati Radeon HD 5870 vapor-x 1GB GDDR5 & AMD Ati Radeon HD 5870 1GB GDDR5, Corsair CMPSU-750TX 750-Watt TX PSU & Cooler Master HAF 932 Case.

choma

Cita de: "codetvirus"No usas jdownloader? O tienes premium?

Hace como una semana, como entre 5 compas, compramos una premium de tres meses, entonces todo se juntó, ahora premium y con 4 mbs, diay hay que entrarle entonces

Dannn!

Man como había dicho antes, no le veo el sentido a comprar premium en megaupload, ya que igual utiliza el maximo de la conección cuando se descarga, y si descarga mas de un archivo a la vez la conección se reparte, con una cuenta free y jdownloader que lo hace todo es como tener premium esperandose solo 25 segundos por cada link sin gastar un cinco...
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

choma

Cita de: "Dan-d-Owl"Man como había dicho antes, no le veo el sentido a comprar premium en megaupload, ya que igual utiliza el maximo de la conección cuando se descarga, y si descarga mas de un archivo a la vez la conección se reparte, con una cuenta free y jdownloader que lo hace todo es como tener premium esperandose solo 25 segundos por cada link sin gastar un cinco...

Pensaba que si tenía restricciones como rapidshare, de tantas descargas al día, pero buena nota por el consejo, al final, lo que puse fueron 3 rojos...entonces tampoco es jalado del pelo, pero para la próxima, me los ahorraré entonces....

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: