Buscar en el Foro: 
Enero 26, 2020, 10:00:30 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Acerca del aumento de velocidad que brindó el ICE

Iniciado por koda, Enero 02, 2011, 11:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koda

Pues me he metido a investigar sobre el aumento haber en que consistía y me respondieron.

Que alegrón de burro, no se podia esperar más del ICE >:(

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

boogiepop

Ok pero en donde se realizo el aumento y de cuanto estamos hablando, generalmente los planes pilotos los hacen aqui en cartago o rara vez en san jose.....

koda

Diay solo ellos sabrán, no creo que vayan a decir toda la lista, que yo sepa casos confirmados por mi solo he visto en San José y PZ.

Dannn!

Y segun yo estaba a punto de cancelar el contrato con cabletica ahora ni loco
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

chaco

Que estupidez sacar una promocion asi.
Realmente me parece tonto
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Dannn!

nada de lo que hacen tiene sentido pero le aseguro que cuando la promoción termine van a dejarle al usuario la misma velocidad queriendo que pague mas sin avisarle que tiene que hacer trámites para bajarla nuevamente.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

chaco

Si bien la idea puede ser buena, me dan el doble para que yo vea lo chiva que es y luego me antoje de subirlo.

Pero si no lo mercadean bien, si no lo consultan al usuario y si aun peor es solo para algunos, insisto una estupidez.

Dichosos lo que por dos meses tendran el doble de velocidad, y luego de esos un porcentaje muy bajo paragara para aumentar su ancho de banda, por que muchos no van a pagar mas o peor aun muchos ni se daran cuenta que tuvieron mas ancho de banda por 2 meses.

JorgeAVM

Eso pienso yo, que muchos ni cuenta se darán.
El ICE y sus promociones!

koda

a mi me da la risa, sin embargo voy a bajar mientras pueda.

Padrino2V

jajaja era de esperar eso del ICE con estas promociones... yo igual voy aprovechando a descargar jeje

GiVaN

La verdad, esperaba que fuera un cambio permanente, y que al no poderme aumentar la velocidad me bajaran la mensualidad..pero no.. olvide que es el ICE.

Pero que le pasa al ICE!!!... que clase (y perdonen la palabra) de  ESTUPIDOS asesoran hay, como es posible que saquen esta clase de promocion?  :berreo:

Por favor, señores del ICE no ven que la competencia ya viene? Solo puedo imaginarme a los de la competencia viendo estas promociones del ICE.... que verguenza!!!

No puedo creer que a alguien le paguen quien sabe cuanto por esta clase de estupideces..y mas aun que los jerarcas del ICE le dieran el visto bueno.. :ay:

DIOS MIO!!!! por favor que venga la competencia, para que le enseñe a estos "genios" del ICE como se hace mercadotecnia..TE LO PEDIMOS SEÑOR!!!!!

Por dicha mis 4 megas son mios..pobres los que ahora tienen cuatro megas y dentro de dos meses volveran a los 2 megas de fijo les va ha ser falta esa velocidad...

Son malos en el ICE ....son Malos.. en toda la extension de la palabra :temato:

Esta Promocion del ICE es como la que hacen los narcos..las primeras son gratis, la tercera ya no..que mal ICE..que mal  :ohoh:

chaco

De hecho tiene mas pinta de error que promocion.

xkche

Cita de: "GiVaN"Por favor, señores del ICE no ven que la competencia ya viene? Solo puedo imaginarme a los de la competencia viendo estas promociones del ICE.... que verguenza!!!

DIOS MIO!!!! por favor que venga la competencia, para que le enseñe a estos "genios" del ICE como se hace mercadotecnia..TE LO PEDIMOS SEÑOR!!!!!

No puedo ver lo de la promo... es imagen imagino.. pero igual, algo que me llamó la atención...

* Han visto en foros como se quejan de la falta de seriedad y problemas de las "operadoras"
* Han visto como es de "eficiente" el Servicio al Cliente de las otras operadoras
* Han notado como la gente se queja de bajonazos de velocidad de las otras operadoras
* Han leído de los precios que ofrecen las otras operadoras...

No quiero que el ICE se incompetente, para nada. Me gustaría que llegara algo, una luz divina que hiciera al ICE trabajar bien... pero "la competencia" que podría llegar a CR.. sería como la de otros países... que no son buenas referencias...

Además, según tenía entendido, el ICE (en general), tiene las mejores tarifas en electricidad, telefonía fija, telefonía celular e internet de America Latina (o por ahí anda).

Yo no quiero un "super anuncio" que me convenza adquirir X producto como zombi... y luego tenga que pagar.. y pagar.. y pagar...

dentro de un rato entro por otro lado para ver la imagen :D

JorgeAVM

Ya adjunté la imagen al tema original para que puedas verla ;)

GiVaN

Cita de: "xkche"* Han visto en foros como se quejan de la falta de seriedad y problemas de las "operadoras"

* Han visto como es de "eficiente" el Servicio al Cliente de las otras operadoras

* Han notado como la gente se queja de bajonazos de velocidad de las otras operadoras

* Han leído de los precios que ofrecen las otras operadoras...
Xche Siguiendo su Ejemplo:

Han notado que el ICE duplica la velocidad por dos meses y despues le quita esa velocidad a menos de que page uno mas...

Cita de: "xkche"Además, según tenía entendido, el ICE (en general), tiene las mejores tarifas en electricidad, telefonía fija, telefonía celular e internet de America Latina (o por ahí anda).
En celulares siempre y cuando usted tenga un Telefono homologado por la sutel y no comprado en el extranjero  :como:

Ademas

:O.O: Diga eso dentro de dos meses al montos de usuarios Ilusionados con 2 y 4 MB
y que cuando acabe LA SUPER INTELIGENTE PROMOCION DEL ICE  volveran a sus antiguas velocidades :ja:
Cuando uno cree que el ICE no puede hacer mas yeguadas..sorpresa...sorpresa :haha:

Lo que me molesta del ICE es que en vez de hacer meritos para que los ticos le seamos fieles, mas bien vuela garrote...dicen que quien te ama te aporrea,sea loco yo prefiero que no me ame el ICE...gracias.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: