Septiembre 29, 2020, 05:12:20 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

A iniciar el 2011 con nueva compu!

Iniciado por xkche, Enero 02, 2011, 01:00:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

koda

No me gusta la gráfica, con la capacidad que tienen deberían haber podido hacer un dual slot y más bonito.

xkche

Vege... sip! zacate de 18W

C0LD.. habrá que ver que tanto OC traé o se le puede aplicar con ese enorme disipador! 3 Slots!!!

Por cierto, hoy salió el review de Tom'sHardware de "La mejor VGA's por el dinero: Enero"

http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-radeon-hd-6870-geforce-gtx-570,2834-5.html

koda

Por más que llegue a 3000mhz el core no me la compraría es demasiado fea xD

Padrino2V

Ahora que veo eso de las gráficas... ya quiero mi 6950 T.T (Nada que llegan a Amazon jaja)

koda

me parece injusto que la 570 empatara con la 6970, si rinden igual pero veo más extras al lado de ATI.

xkche

Cita de: "C0LDRAZ0R"me parece injusto que la 570 empatara con la 6970, si rinden igual pero veo más extras al lado de ATI.

Mae, eso es una Jerarquía de referencia, no es que la 570 rinda igual, más o menos, es como el segmento... aunque si se trata de que queden lo más parejas posibles.

Respecto a los extras.. CUDA, PhysX, 3DVision... son de peso para mucha gente. Claro, Eyefinity, Stream, HD3D (estandar).... tambien son buenas.

Lo que si he notado siempre es la pulseada (con pago o no) de NVIDIA por impulsar sus tecnologías... por lo que hay más programas que las usan. Por ejemplo, el Plugin de Photoshop que no tiene AMD/Ati...

Vege... esa HD6950 es una mutante!!!!! *.* por eso es que no hay >=(

Padrino2V

Si, ni modo a esperar, vale la pena  >D

koda

CUDA y PhysX si es de mucho peso, en lo que si esta mal NVIDIA es en multimonitor  donde eyeinfinity se la hace mandada a NVIDIA y con lo del HD3D que siento que por ser estándar ATI va ganar.

Lo de NVIDIA pues si siempre han sido pulceadores rajado, desde hace años recuerdo yo y los apoyan bastante están haciendo buen partido con eso.

La 6950 es la mejor compra que puede hacer uno, especialmente porque es duro pagar mas de esa cantidad, más bien es un milagro que aún queden.

xkche

man', vieras como he pulseado yo con con que la GPU mueva videos :/... ni con la HD4670 ni ahora con la GTX460... con el MPC HomeCinema, que en Guru3D tienen una guía... pero seringa!

PhysX si me importaba, pero ahora vea uno el BFBC2... esos efectos de física que ni hace falta tanta VGA..!

Es más, yo creo que fue mal movimiento mío comprar esa 460 si lo que más juego es el BFBC2, pues el mismo fue impulsado por AMD y vieras que con esta 460 a veces me da errores raros. Algunas veces unas cajas de madera, que tienen un efecto de sombra, se ponen negras.. como que no funka el efecto. Igualmente me pasa que el terreno se dibuja a cada nada O.o entonces ud va corriendo, por ejemplo, y para... y el suelo se dibuja de nuevo :S aunque no se si será por drivers :/

Desde un incio, la mejor posicionada y con rendimiento fue la HD6950.. y con la mutación mejor todavía! Solo que ahora que es oficial, con parche "para todos"... los vendedores se aprovechan y las hacen escasas a proposito para venderlas con sobre precio :/

koda

Si la HD6950 está sola, y la mutación también, ahora si no se si rinda igual que la 6970? porque esta raro la verdad... porque he visto que no solo los shaders vienen distintos...

Y a que te refieres con lo del vídeo? que sea el GPU el que reproduzca? yo lo había logrado con mi 260 fácil, que raro.

xkche

Con el cambio de BIOS, la HD6950 se comvierte, al 100%, en una HD6970.

Se supone que el uso del CPU debería de bajar, para que sea la GPU la que trabaje.. pero nop, no lo logro. Depende del video, a veces me tira hasta un 50% 1 core  :-\

koda

Si de hecho no debería hacerlo que raro, creo que en el foro habían puesto una especie de codec que hacia que no gastara, y yo lo probé y de verdad con la 260 no lo hacia, sería cuestión de buscar, aun así que cagado, lo bonito como lo pintan es que sea en todo lado la aceleración.

Buscar en el Foro: