Septiembre 29, 2020, 03:30:25 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

A iniciar el 2011 con nueva compu!

Iniciado por xkche, Enero 02, 2011, 01:00:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dannn!

Ese video refuerza lo que he dicho antes los i3 son los celeron del ahora, la mejor opción es un i5 2400, eso patea con fuerza.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Cuales Celeron ni que nada, los invito a ver los reviews de los i3 actuales, especialmente del i3 540, son ultra OCeros, oceados sobrepasan los x4 de AMD y ganan en muchas pruebas a las soluciones mayores de AMD incluso sin estar OC, para los OCeros son un amor alcanzan 4.6ghz sin mucha complicación, lo que en vantage los deja por encima del i5 750 que yo tenia y llegandole a las patas al 1055t, eso sin contar que tienen video integrado, diay para cualquiera es un gangón armar una maquina barata así, los celeron de ahora son pentium G algo que están más abajo.

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/31521-intel-core-i3-540-clarkdale-lga1156-processor-review.html

No hay que subestimar a las gamas bajas de Intel para nada son lo mismo que un i7 pero con la mitad de núcleos.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Claro tiene Razon Cold , estos I3 1156 no son lo que parecen , un i3 540 a 3.8Ghz pega 13k en vantaje , y un AMD X4 965 BE pega 11k , y un Core i3 a 3.8Ghz un tiene un margen amplio Para meter mas MHZ

Dannn!

:encerrado: jajaja di si toda la razón  :patada:
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Bueno MHZ, fueran GHZ estaría en la luna yo del brinco de felicidad.

ʂʟauʛʜţƺʀ

xkche

jajaja pobre dan.. metió las patas  :P

Toda la razón para Cold... el i3 540 (y 530) es un muy buen procesador! y tiene precio asequible... $113 revisé antes que comparaba...

www.compuavatar.com

:o que extraño! al medio día estaba en esta página y ahora que la intento abrir de nuevo me sale otra vara, como que esa página redirecciona haci otra página que nada que ver  :o  >:(

koda

Mirá si que raro, yo también he andado por esa tienda jajaja

Padrino2V

Yo es la primer vez que ingreso así que ni idea xD

xkche

Cita de: "C0LDRAZ0R"Mirá si que raro, yo también he andado por esa tienda jajaja

Los precio se ven razonables.. solo que ahora me manda a una Flirp... algo así :S

Virus??? T-T

Dannn!

Dannn!

Man la 6850 esta a un precio sumamente razonable casi mejor comprarla ahi que mandarla a pedir

koda

Padrino2V

jeje creo que Dan cometió un errorcillo

Buscar en el Foro: