Septiembre 29, 2020, 04:38:34 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

A iniciar el 2011 con nueva compu!

Iniciado por xkche, Enero 02, 2011, 01:00:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Para los que puedan actualizar sus PC's a corde a la moda tecnológica, enero estará cargado de buenas noticias!

Inicialmente comento que AMD dará a conocer toda la información de sus nuevos procesadores para equipos portátiles, la plataforma Brazos, que ya se ha visto adoptada por las más grandes compañías ensambladoras de estos equipos: MSI, Asus, Sapphire, Acer y algunas otras.

Por el otro lado, INTEL planea lanzar su remplazo para los actuales "Core" con su SandyBridge, que es un conjunto de CPU+GPU+Northbirdge.

Las GPU's de SandyBridge ya han dado de que hablar en webs por su muy buen rendimiento (link). Además, desde hace unas semanas atrás, las webs "lucen" sus Tarjetas Madre P67 para pruebas  brindados por las ensambladoras, de las cuales me interesa (personalmente) la de Guru3D:

Link

Esperaremos a finales de Enero para ver toda la carne en el asador y así poder babear con lo que queramos para nosotros!

Saludos!

koda

Según el i7 2600 es el cuarto puesto en rendimiento detrás de los six cores que tiene intel orita. Asi que nadamal, ahora los precios fijo van a estar para jalarse los pelos.

xkche

Como novedad... y al ser INTEL... sí!, creo que serán caritos  :-\ pero con buen rendimiento.

Yo aún no me adapto bien a las nuevas nomenclatura... espero salgan todos y así me acomodo.

Por cierto, pensaba que los SandyBridge estab hechos en CR.. pero ví una imagen y dice Malasya  :-\

Además... vean el asunto! Vuelve la clase FX en AMD  :o

AMD Zambezi: Vision Ultimate FX y Vision Black FX

koda

En Malasia estaban a 300$ ya mucha gente tiene, los i7 2600 que es un precio razonable considerando la reducción de nm y el aumento en rendimiento sale igual que cualquier i7 de esta gen.

Lo de la producción depende, hay tanto ticos como de malasia los i7 920s eran muy partidarios de salir en costa rica, el i7 mio 860 es tico.

Parece que AMD ya piensa sacar algo más sofisticado haber como les sale.

P.D: Lindas fotos amo el socket de intel xD

tiquicia

Ejem, perdonen mi ignorancia, ??? pero todas las tarjetas Asus son asi de tapaditas o solo esta??? Es que no las conozco la verdad y aqui en el Puerto conseguir una mobo asus es como conseguir un hombre fiel, jajajajaja.. ;D

Pregunto porque esa tarjeta podria ser una buena alternativa para mi problema de salitre ya que tiene todos los circuitos tapaditos..  ::}
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

Dannn!

Es ese modelo especifico de la asus y mejor es comprarlo en el extranjero porque aqui por el momento le pueden sacar lo ojos y puede ser que le funcione pero depende de su hardware actual tendrías que cambiar todo
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

tiquicia

Ahhhh si ya vi el precio y si tendria que cambiar toda mi bochin...  :( .. Bueno esperare que este año me traiga mi marido millonario y que me regale de cumpleaños una pc con esa mobo,  jajaja  ;D
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

koda

jajaja y luego dicen que no son interesadas eh jajaja son bromas

tiquicia

Cita de: "C0LDRAZ0R"jajaja y luego dicen que no son interesadas eh jajaja son bromas

No es interesada..  :D.. Mientras el me mantenga y me de todos mis gustos yo lo voy a querer mucho y voy a ser su amante fiel, es un cambis jajajajaja.. ;D >D.
(Khalil Gibran)

JorgeAVM

koda

jajaja jajaja jajaja que se gane los premios jajaja

Dannn!

Aro solo le falta poner una foto y los datos para que el millonario la contacte jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

tiquicia

Cita de: "Dan-d-Owl"Aro solo le falta poner una foto y los datos para que el millonario la contacte jajaja

Ya casi la tengo y la voy a poner en paginas de busca maridos a ver que sale, jajaja ;D
(Khalil Gibran)

koda

Buscar en el Foro: