Buscar en el Foro: 
Enero 26, 2020, 10:02:57 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

6950 desbloquea a 6970

Iniciado por Seth, Diciembre 27, 2010, 01:30:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

http://forums.techpowerup.com/showthread.php?p=2134472#post2134472

No voy a mentir las 6xxx no me impresiono nada. Pero ahora  >D 6950 se ve muy bien porque las versiones ahorita que se esta vendiendo "reference" se puede desbloquear a un 6970 con un flash del bios

Dannn!

WoOOoW me gustaría ver a Coldrazor intentarlo cuando llegue su HD6950
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Seth

Cita de: "Dan-d-Owl"WoOOoW me gustaría ver a Coldrazor intentarlo cuando llegue su HD6950

Si ahora creo que voy a comprar uno.

6950/gtx 570 o 5970 ya no puede decidir :P

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Si esto sirve me salvé, prometo que si es seguro para la XFX lo voy a hacer... cuando me llegue, porque ni siquiera a salido de Amazon, denme unos tres años.

Yo preferí la 6950 en parte porque es una tarjeta que rinde bien y que por precio no tiene competidora directa en NVIDIA, por otra parte si tiene mejor consumo, temperaturas y un ventilador más calmado, y para mi que me gusta el silencio y tengo una fuente bajita me parecio un oferton y teniendo en cuenta que me costo 290$ wow, ahora esto, ojala me sirva ^^.

Para cuando el forodelpc 6950 owner club si esto funciona? xD

REeditado: tiene dobleBIOS, lo voy a hacer.

JorgeAVM

:o Wow!!!
Eso sí es un notición!

Hay que verlo ... le hago porras a Coldrazor :ola: para que lo haga. ;)

Padrino2V

Me uno a los que esperan ver que tal resulta el asunto ^^

Vamos Colador! :)

koda

Di estoy esperando a que algún día llegue no se apresuren.

sirlucho

koda

Ya desbloquearon una XFX que salvaá.

Ya van varias y todas con buenos resultados, espero siga así.

Mientras hoy 28 apenas viene saliendo el ship de amazon con estimado al 4 de enero, joder!

DarthC506

Que bueno el toque del unlock de shaders.

Yo la verdad si les recomiendo las Radeon 6000, sobre todo si van a poner 2 en CrossfireX. Algo hicieron los de ATI/AMD que escalan demasiado bien, casi al 100%. Incluso mejor que SLI.

Aunque las de Nvidia 500, se supone rinden un poco mejor, estas ATI son muy baratas y tienen la ventaja del buen scaling en Crossfire.

Yo al menos me armé un CrossFire de 6870s, y patea en performance a una sola GTX 580. Y me costaron menos juntas, que una sola GTX 580  ;D

Crysis a 1080p, con todo en very high y 4X AA me da como 60 y resto FPS average.

Bad Company 2 en multiplayer, que es lo que paso jugando, como 100-130 FPS con todo high.

Por cierto que bueno este foro, soy nuevo por aca. Que exito que haya tanta gente que conoce y le gustan estos temas  :aro!:
Core i7 980X @ 4.2 GHz
Corsair H50 Push-Pull
Gigabyte GA-X58A-UD3R
6 GB G.Skill DDR3 1600 7-8-7-24 1.5V
2 x Radeon 6870 CrossfireX
Creative X-fi Titanium Fatal1ty
PC Power and Cooling 750W
Antec 900 Case
ACER S243HL 24' LED 1080P

koda

Bienvenido darthcharlie jajaja, con esa PC no se pierde, man yo pedí una 6950 XFX, espero me vaya bien con el unlock, me estaría ahorrando como 70$ y considerando que me costo 290$, di como 80$.

JorgeAVM

Cita de: "DarthC506"Yo al menos me armé un CrossFire de 6870s, y patea en performance a una sola GTX 580. Y me costaron menos juntas, que una sola GTX 580  ;D

:o jue!!!
Qué rico así!
Hey man, conoce y medio usted, bienvenido por acá, aunque hace como año y 4 meses se registró ;D
Muy buena información, en algún momento la pongo en práctica. :okas:

Padrino2V

Aro el hombre esta en todas... Semejante computadora se maneja el man
Bienvenido, muy interesante la info la verdad

Seth

Darth quiero ver fotos de la compu  ;D

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: