enero 23, 2019, 03:45:52 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Lectora/grabadora funciona incorrectamente

Iniciado por Guest, agosto 10, 2006, 01:31:56 am

« anterior - próximo »

Guest

Hola, espero que me puedan ayudar  :(
Tengo una lectora/grabadora que solía funcionar muy bien, usando Nero o directamente haciendo click en "grabar estos archivos a un cd". Hace tiempo que lee los cd's bien, pero graba mal. Graba algunas cosas al principio, despues se traba y hay que reiniciarla para poder sacar el cd, que luego queda inutilizable. Me pasa tanto grabando datos o haciendo por ejemplo un cd de audio. Hace poco la formateamos pero sigue igual...cuál es el problema??

Gracias  :oops:

DARKJHON

el problema puede ser que estas utilizando una velocidad de x inadecuada para quemar el disco ya que esto depende mucho de la capacidad y la velocidad de tu pc y la cantidad de x del quemador.
.

Guest

Cita de: "DARKJHON"el problema puede ser que estas utilizando una velocidad de x inadecuada para quemar el disco ya que esto depende mucho de la capacidad y la velocidad de tu pc y la cantidad de x del quemador.

Ya hemos probado cambiando la velocidad, pero sigue igual. Que otro problema podria ser? Y como hago para volver a cambiar la velocidad en caso de que sí sea eso?  :?:

DARKJHON

yo te diria que disminulleras la cantidad de x con las que estas quemando, y esta opcion siempre aparece cuando bamos a quemar el disco, simplemente que se yo si dice que writer a 24x

pos la redusce a 16x
.

pcdiabla

si da un error "Fixation error" disminuye la velocidad a menos a un multiplo de 8 por ejemplo 24, a algunas marcas no les gustan esas velocidades altas aunque lo digan. O cambia de marca de discos, tonto pero a veces funciona.
PCDIABLA

DARKJHON

.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio