Buscar en el Foro: 
Agosto 15, 2020, 08:30:40 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

A Dan le gusta el poker

Iniciado por GiVaN, Noviembre 30, 2010, 10:09:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Si pero sin plata, no quiero gastar ni un solo $$.

Dannn!

Mira, yo decía que quien había revivido este tema viejo jaja

Nosotros tenemos una maleta con fichas y cartas y el boton, en una reunioncilla le podemos llegar los que jueguen ;)
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Claro :okas: así vuelo ojo y aprendo.

Kickman

Cita de: "Dan d Owl"Mira, yo decía que quien había revivido este tema viejo jaja

Nosotros tenemos una maleta con fichas y cartas y el boton, en una reunioncilla le podemos llegar los que jueguen ;)

Ahhhh yo pensé que era en linea.

Hellgirl >8P

Jajajaj si miamorcito saque un tiempito en el trabajo pa echarle un ojito al foro jajajaja y me encontré este tema, Jorge no se preocupe no es tan dificil y usted es inteligente, q se preocupen otros como kick jajajaja mentira

Dannn!

jajaja pobre Kick le tenemo... le tienen pinta de lento :haha:

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Hellgirl >8P

Cita de: "KICKMAN"Ahhhh yo pensé que era en linea.

Si tambien se puede nosotros jugabamos torneos en línea, eran de latinoamérica, super entretenidos por cierto.

JorgeAVM

jajaja muy bien, ahí me pongo al tanto ;)

ragnarok

Cita de: "Dan d Owl"Mira, yo decía que quien había revivido este tema viejo jaja

sea tonto no habia visto este tema solo bueno jugar poker pero  hay q tenerle su maña eso s todo

Vite

Yo estuve viendo en estos dias que se podia montar un juego en pokerstars solo entre amigos, seria bueno porque a muchos nos queda lejos Perez  -xx-

Dannn!

Si hellen y yo pasabamos antes en pokerstars mas de lo que pasamos en el cod jajaja

Kickman

Me parece que es solo con Money de verdad :auch:

http://www.pokerstars.com/

Dannn!

No señor hay salas de dinero ficticio, descarguese el programita es sumamente completo.

ragnarok

sera q tengo q volver a ponerme a jugar para agarrar practica en pokerstar.com hay cualquier vara avisan por lo menos para hacer feo >D

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: