Septiembre 29, 2020, 05:05:33 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

A Dan le gusta el poker

Iniciado por GiVaN, Noviembre 30, 2010, 10:09:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Aja!... dan te gusta el Poker ah!!!

Dannn!

Soy un pro jejeje hasta tengo una maletica con fichas y el boton  :super:
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

Aro aro, una de las metas a medio plazo de dan es jugar contra Daniel Negreanu   ;D

GiVaN

Cita de: "Dan-d-Owl"Soy un pro jejeje hasta tengo una maletica con fichas y el boton  :super:

El Poker a como da, tambien quita...cuidado!!! un cliente le gusta mucho el poker y juega en linea un dia me conto que en una noche perdio ¢ 300,000  :what: en una mala mano!!! parte del dinero era para pagar el alquiler de la casa  -xx- :yaya: no sabia como decirle a la dona que habia perdido la mitad de la mensualidad del alquieler en el poker...de fijo se los cortan y se los ponen de collar  :haha:

claro otras veces ha ganado tamaño poco pero ha sido pocas veces... :sip:

Dannn!

Yo juego con los dolarsillos que me gano en algún torneo free jeje hellen también es muy buena en poker hace rato no jugamos.

@Andy claro man conoce ese esta entre un o de tantos con los que quiero jugar pero mas me late jugar con humberto brenes "the shark"
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

El poker apesta si no se sabe jugar mejor ni se meta.

Dannn!

Poker es un poder, es mas un juego mental que otra cosa, no es como jugar ron jeje, se utiliza mucho la psicología y el poder de convencimiento, despues de que se aprenden las reglas el resto es crear un estilo, yo por mi parte soy un slow player, solo cuando veo a alguien fácil juego fast, y mi preferido es el texas hold'em es el tipo de poker mas famoso del momento. El la web soy Ragno7 por si alguien quiere un reto  :patada:

koda

Padrino2V

:juaz: Aunque tiene razón dan, trata uno de jugar con la mente de los demás y claro no puede faltar la suerte

Dannn!

Seee eso de la suerte de vez en cuando mata a el mejor jugador aunque dicen los profecionales que no existe la suerte en el poker, yo difiero a eso.

Hellgirl >8P

Yo creo q si se necesita la suerte pero no más q la inteligencia, y para mí lo peor es confiarse cuando salen cartillas mas o menos porq eso se lo lleva a uno por ejemplo el par de AA para mí es de lo peor

Hellgirl >8P

Oigan porq no hacemos torneo de pocker entre nosotros pa cambiar un día

JorgeAVM

:o yo tendría que aprender, para empezar jajaja

Kickman

Yo solo juego RON  :mrgreen: .... ahhh y ruleta.

Buscar en el Foro: