febrero 21, 2019, 08:25:27 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Firmas personales

Iniciado por JorgeAVM, noviembre 29, 2010, 12:40:17 am

« anterior - próximo »

Kickman

Estoy haciendo pruebas con la firma, no se asusten si aparece algo extraño.

ʂʟauʛʜţƺʀ

YO acabo de hacer la mia , la hice exactamente 600x111 ahy tome la de Andy como referencia en el tamaño  :Pura-Vida:
[/B]

Padrino2V

:PV: ahí yo hice una maso menos, pero apenas tenga un tiempo la hago como Dios manda
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Alloy FPS - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

Kickman

Ahora si ya quedó !!  Agarré el toque de Jorge de hacerlo en tabla.  Aunque no se si me vaya a regañar de que quedó muy larga, espero que no porque me quedó retebonita !!

:eh:

JorgeAVM

FAS

Como me a costado hacerme la firma no me queda bien la letra, se ve borrosa, le pongo borde y se jode jeje pero diay hasta el momento esta es la q e hecho

Y como dice Andy hay voy viendo a ver q le cambio  ;D ;D

ʂʟauʛʜţƺʀ

jajaja man te dejaste mi Ex Cooler Master Extreme Power Plus 500W ??
[/B]

Padrino2V

Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Alloy FPS - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

FAS

Diay man de "pura casualidad" me aguato bien la tarjeta de video (dis q ocupaba como 550 o 600) y me la deje  jajaja

Padrino2V

Quién sabe, yo dudo que esa gráfica (o en si todo el equipo) necesite 550w o 600w, más si lo calculó con esos programillas online de calcular cuantos W ocupa (que inclusive yo puse uno) porque ya con el tiempo uno se da cuenta que no es del todo exacto y en ciertos casos da valores exagerados, con 500w le ha de andar de perlas  :)

Le quedó tuanis la firma FAS :okas:

FAS

Si con esos calculadores online lo calcule y me dio esos resultados jeje pero co esta de 500W no me a dado el minimo problema  ;D ;D

Padrino2V

:Pura-Vida: Yo quiero ver más firmas  :je:

ʂʟauʛʜţƺʀ

Jajaja man esa Fuente es Buena yo digo que mas bien le sobra porque vea mi HD 4770 gasta un poco mas que su 5750 y mi Xeon W3503 es de 130w y su C2D E8400 es de 65w imaginece aparte yo la tenia Fuliada de abanicos
[/B]

Kickman

Bueno todavía veo gente sin firma, a ver poniéndole a ese photoshop !!!!

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio