Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 09:55:44 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

falla en lector de dvd

Iniciado por Guest, Agosto 09, 2006, 07:20:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

:(  hola a todos soy nuevo en esto y tengo un problema resulta que tengo un lector de dvd pero le meto cualquier cd dvd o cd de musica y no aparece nada y abro el administrador de dispositivos y esta deshabilitado y lo habilito y dice: windows no pudo comprletar la habilitacion le agradeceria mucho si alguien me dijera que puede ser

chaco

Podria iniciar con cambiar la faja que va del cd rom a la pc.
Ver que en el bios la maquina detecte bien el dvd
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

:(  ya los cambie y sigue el problema la bios si lo detecta pero trato de abrir algo y no lo lee pero el quemador de dvd si y el windows lo tiene deshabilitado

DARKJHON

no has probado con otros disco para ver si tiene algo que ver por ejemplo discos quemados de discos originales o talves sea que el lente optico este sucio o da;ado
.

Guest

el problema es que windows lo tiene desactivado y no se puede activar la unidad funciona a la perfeccion tengo el windows xp profesional sp2  :cry:

DARKJHON

osea que no te aparece las unidades de cd rom en el explorador
.

DARKJHON

a mi me paso algo parecido creo que era algo por los drivers pero como la formatee y le reistale todo de nuevo funciono bien luego.
.

Guest

ya repare lo que no lo encotraba pero ahora lee los programas pero faltan los dvd

DARKJHON

.

Buscar en el Foro: