enero 23, 2019, 08:17:54 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Hacer port forward en cable modem

Iniciado por garrivera, agosto 08, 2006, 09:53:18 pm

« anterior - próximo »

garrivera

OK, aqui va mi problema.  Me pase de casa hace poco, y tuve que dejar la conexión que tenía alla (ADSL del ICE). Ahora tengo internet via cable modem con AMNET. Tengo un cable modem Motorola SURFboard SB5101i. El asunto es que con los P2P me sale que tengo un problema NAT o de puertos.  Mi programa de torrents (Azureus) dice que hay un problema con un firewall, pero ya desactive el firewall de windows y el de mi antivirus. Alguien tiene idea de que debo hacer?
Otra cosa: tengo que instalar un router para conectar otra compu.  Puedo redireccionar en el router sin que me de problemas e cable modem?

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

kaizer

tuanis

con respecto a tu duda te puedo decir dame un par de dias para ver ese tipo de router que usa clable modem

con el problema de puestos no es culpa de tu pc ni el antivirus es una configuracion que biene en tu router de cable modem... esto se hace ingresando al router y buscando algun tipo de forwading... ahi te ayudare

personalmente prefiero el adsl que l cable modem ya que  el cable moden debes compartir el ancho de banda ...y casi  nunca te da la velocidad real de descarga. el cambio adsl dependiendo de tu ubicacion siempre te dara la mejor posible

y para conectar otra compu no necesitas otro router.. si no una switch o hub o un router inalambrico

garrivera

tranqui

Ya me di cuenta de la embarcada.  Llame a A M N E T diciendo que ocupaba la compu para conexion remota y que no lo podía usar.  La vara es que A M N E T usa un firewall para TODOS los usuarios, por lo que no se puede accesar desde afuera, a menos que se use la cuenta de IP fija ($100 al mes).
En un par de meses me cambio de vuelta a ADSL del ICE.
Lo peor es que tras de eso (que no le dicen a uno cuando contrata el servicio) hay que comprar el cable modem (que ya averigüe, es un modem, no un router, por lo que no hay nada que configurar).

Consejo para los que tengan opción: NO USEN INTERNET POR CABLE MODEM. QUEDENSE CON ADSL DEL ICE.

DARKJHON

como quien dice ya no hay mas que hacer en esta seccion del foro
.

JorgeAVM

uh! :shock:
Gracias por la información garrivera

:arrow: A tomar nota :wink:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?