enero 23, 2019, 08:26:09 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

LEER HOTMAIL CON OUTLOOK

Iniciado por Kickman, agosto 07, 2006, 10:40:39 pm

« anterior - próximo »

Kickman

Parece ser que desde hace ya un año o más, no se puede utilizar el Outlook para leer correo de Hotmail, a menos que quieras pagar unos $10 mensuales (obvio que no).

Yo uso Outlook para leer casi todos los correos, pero para Hotmail me recomendaron utilizar Hotmail popper, ya lo instalé pero no he logrado hacerlo trabajar con el Outlook para ver leer el correo, a pesar de que seguí todas instrucciones de la pagina http://www.fitsoftware.com/hotpop/help/setup-outlook.html

Si alguien lo ha usado y lo sabe configurar que me avise o tienen alguna otra solucion, se lo agradezco.

kicks.,,[/url]

chaco

Como cliente de correo le recomiendo el thuderbird, tambien corre y se instala en windows.
Sino busque portable apps donde ni siquiera lo instala y lo anda en su llave maya.

Para que necesita y quiere hotmail?
Si ya existe GMAIL ???
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Kickman

Cita de: "chaco"Para que necesita y quiere hotmail?
Si ya existe GMAIL ???

Tengo entendido que para abrir una cuenta en Gmail se necesita una invitación y nadie me ha invitado.... todavía...

El hotmail para mi es una porquería, ese lo uso cuando me solicitan el email en alguna pagina y ya se sabe de antemano que solo basura va a entrar, entonces esa cuenta la tengo para eso, para que llegue basura, jeje.

chaco

Sorprendente pense que ya todos teniamos GMAIL.
Hay miles en la internet, es cuestion de buscar un poco

http://mail.google.com/mail/a-da6a285be4-78777015e8-6d6f312a07

Kickman

Oye chaquito, ya te empiezo a considerar un amigo.

Y ahora sí, todos tenemos GMAIL...

Ahora puedo leer los correos del GMAIL en mi Outlook o mejor no...???

gin

Si se puede, pero ...yo utlizo Evolution, aunque ya que usas Windows te recomendaria Thunderbird, porque es mas seguro e igual que firefox soporta plugins para extender su funcionalidad, ademas puedes importar tus mensajes del outlook.

Cliente
http://www.mozilla.org/projects/thunderbird/

Como?
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=13285
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Kickman

La cosa es que yo use unos días Thunderbird y no me convenció porque al tratar de enviar un mensaje no me ponía la opcion de cual cuenta usar para enviar el mail, no se si es cosa mia pero así esta la cosa...

kicks.,

chaco

Cita de: "kickman"La cosa es que yo use unos días Thunderbird y no me convenció porque al tratar de enviar un mensaje no me ponía la opcion de cual cuenta usar para enviar el mail, no se si es cosa mia pero así esta la cosa...

kicks.,

Si es cosa suya
En el remitente usted escoje desde cual cuenta desea que se envie la cuenta.

JorgeAVM

Yo no uso Hotmail ni para correos basura, prefiero http://mail.myway.com para eso jeje :wink:

Y para el MSN Messenger o Live Messenger, uso una cuenta passport asociada a mi correo en GMail  8)

gin

No es que sea pananoico :)  , pero incluso para el chat no uso el Messenger(soft. cliente), por que uso Debian en primer lugar ... y si voy a un caffe(con Windows :x ) desconfio en que traten de husmear mi cuenta usando un keylogger(por decir algo).

Contra entonces uso el gaim portable.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

Cita de: "shakka"No es que sea pananoico :)  , pero incluso para el chat no uso el Messenger(soft. cliente), por que uso Debian en primer lugar ... y si voy a un caffe(con Windows :x ) desconfio en que traten de husmear mi cuenta usando un keylogger(por decir algo).

Contra entonces uso el gaim portable.

Lo podes usar en debian no hay problema.
 Si tenes razon de no entrar a cosas importantes en lugares publicos, un suicidio

gin

CitarLo podes usar en debian no hay problema.
A que te refieres?
blog.mbrenes.com

DARKJHON

como configuro outlout

para descargar el correo de yahoo ok
.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio