Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 09:44:37 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

netstart-a

Iniciado por Guest, Agosto 06, 2006, 07:09:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

quiisera resolver una duda hacerca de este comando.
cuento corto,
 son dos archivos enviados  a msn , uno enviado desde mi pc, y que fue analizado por una persona A con el comando netstart-a ( disculpen si esta escrito mal, no soy muy entendida en estos temas) y otro archivo enviado desde otro computador tambien enviado por msn a una  persona B, el cual  tambien  lo analizo  con el mismo comando.
estos dos archivos  se enviaron en 10 minutos de diferencia
 yo tengo terra adsl, no se que tendra la otra persona,
El punto es que los ip coincidieron.
que pudo aver ocurrido
muchas gracias  
espero su respuesta

JorgeAVM

No explicas en qué consiste tu problema ... :roll:

Y por cierto ¿Qué programa es ese "netstart"? ¿En qué consiste el análisis?

chaco

Creo que se refiere a netstat -a para ver todoas las conexiones activas de la maquiina

Pero no me queda claro que es lo que quiere hacer
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Dragon

creo que lo que quieren hacer es .. Mandan un archibo al que le estas escribiendo ,cuando mandas ese archibo escribes es comando en ejecutar y teda las conecciones de tu computadora y entre esas esta la conecion msm  y tenes la ip de la otra maquina ....... y co la ip de la otra maquina haces un monton de cosas mas.... :wink:

chaco

Bueno para eso necesitaria que ambos esten conectados directamente a internet y con ip publica no ?

si estas detras de algo como un firewall o un proxy no funciona.......
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Dragon

del prox o firewall Fisico no se..? pero de firewall de sof si porque tenes que tener abierto ese puerto para poder tener una comunicacion.. entr las maquina y claro que tienen que estar conectados a internet :wink:

JorgeAVM

Cita de: "flor"quiisera resolver una duda hacerca de este comando.
cuento corto,
 son dos archivos enviados  a msn , uno enviado desde mi pc, y que fue analizado por una persona A con el comando netstart-a ( disculpen si esta escrito mal, no soy muy entendida en estos temas) y otro archivo enviado desde otro computador tambien enviado por msn a una  persona B, el cual  tambien  lo analizo  con el mismo comando.
estos dos archivos  se enviaron en 10 minutos de diferencia
 yo tengo terra adsl, no se que tendra la otra persona,
El punto es que los ip coincidieron.
que pudo aver ocurrido
muchas gracias  
espero su respuesta

Tomando en cuenta todo lo que se ha dicho, trato de analizar otra vez la "pregunta" y lo que puede haber sucedido es que esas distintas personas que aparecen con la misma IP, puede que estén conectados a Internet de manera NO directa con un mismo proveedor.

¿Qué opinan? :roll:

Guest

netsat

..lo siento no m explique muy bien, es que sucede  que dos archivos fueron analizados por este comando, y dan como resultados que tienen la misma ip, es decir, que salieron ambos archivos de mi pc.
 bueno, yo solo envie uno de ellos a una persona A por msn, la cual la analizo con este comando, y otra persona que no conozco envio otro archivo a una persona B , también por msn, y este ultimo tambien lo analizo con el comando. A y B compararon los resultados y dieron que ambos archivos  provenian d  las mismas ip.
 ahora como pudo a ver ocurrido esto? si yo solo envie un solo archivo y d mi pc no salio ninguno más. esa es mi duda en realida, disculpen el enredo.
 bueno muchas personas me dijeron que pudieron a ver clonado o duplicado mi ip, o que bien vieron la ip dl msn... yo no soy conocedora del tema, por eso pido su ayuda.
muchas gracias.

JorgeAVM

Cita de: "JorgeAVM"... lo que puede haber sucedido es que esas distintas personas que aparecen con la misma IP, puede que estén conectados a Internet de manera NO directa con un mismo proveedor.

Igual ... quizá la IP que aparece asignada para ti con ese informe del netstat, es la del proveedor, es decir, una IP pública, que es la misma para varias conexiones que tienen IP privadas como la tuya. Es solo una posibilidad de tantas.

Buscar en el Foro: