octubre 24, 2018, 12:59:38 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Chema del Foro

Iniciado por JorgeAVM, octubre 27, 2010, 08:54:09 pm

« anterior - próximo »

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Kickman

Voy yo.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

techmaster

wooo q buena esta la chema  :P

BlacKmord

Case:[/B] Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU:[/B] Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: [/B]MSI P67A-G43 -
GPU:[/B] [/B]MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: [/B]Corsair H100i , Ram: [/B]HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: [/B]Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento[/B]: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Kickman

Hice todo lo posible para no quedar como modelo de revista pero no pude. :elmaje:

maucostarico

Pucha va a dejar sin brete a David Beckham o como se escriba.

JorgeAVM

Padrino2V

En esta tanda de chemas el loguito quedo un poco mas claro verdad?
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

Dannn!

Bastante mas claro, fue un dolor de cabeza esta vez.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Andy

esas negras esta buenisimas me cuadran

PD. ya tengo derecho a chema ?
Cada quien es libre de escoger su destino.

JorgeAVM

Cita de: "Andy"esas negras esta buenisimas me cuadran

PD. ya tengo derecho a chema ?
xD Claro man :okas:

manued

WTF!!! hay chema del foro y yo no sabia!!!!!!
Debo de ponerme un día a revisar todos los temas del foro a ver que mas me encuentro, jeje.
Me avisan si van a hacer para mandar a traer una.

Haaaa no, ya viendo a Kick, mas bien me asuste, y ya no quiero, jajaja varas XD.
solo 42 estrellas para colonel 100 xD

Mi Himno: http://cristgaming.com/pirate.swf

DImaDO

Si yo quiero una...!!!
Raidcall ID:  5700616[/B]
[/B]

techmaster

jajaja por correo nos la manda calidad

maucostarico

yo estoy por  mandar a hacer la mía, me sale en 6.000, si quieren una yo les hago la vuelta pero con plata en mano y estan en pocotiempo, con una gente que me hace las camisetas del equipo, ahh son  bordadas. y traen el logo  en el pecho adelante y www.forodelpc.com bordado en la espalda.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos