noviembre 18, 2018, 08:55:15 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Chema del Foro

Iniciado por JorgeAVM, octubre 27, 2010, 08:54:09 pm

« anterior - próximo »

Vite

Paseme la cuenta Dan, para depositarle el lunes... Y dependiendo cuando este lista, talvez se la tenga que dejar unos dias, porque no voy a estar en mi casa

Valenz PZ

Men Dan para cuando estan las chemillas??????

JorgeAVM

Same old story  :ohoh:

Dannn!

Creo que ya estan, pero he estado muy ocupado, cuando echen plata los que faltan voy por ellas... last time i do this :)
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Vite

Quienes faltan de pagar? (para ver si le ponen)

Dannn!

Ya me llamaron ayer que estan listas las chemas, mañana voy para chepe y vengo el martes, para el miercoles ya las recojo y las envío.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

Yo no he pagado.

Que sapo.XD

Enviado desde mi Acer Iconia usando tapatalk;-)

Guest

excelente la chema negra 8)

koda

Debería de publicitarse más este tema xD
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

maucostarico

Si quieren yo mando a hacer de varias tallas  y lo que me gano es como un rojo por la vuelta digo y para que no digan que comercio con el foro le doy algo a Jorge es solo para tener chemas disponibles. Yo quería hacer calcas tambien pequeñitas para pegar en los cases.

koda

Si rajado, hace tiempo no veo a nadie con esa camisa xD
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Kickman

Yo ya tengo la mía, se me ha olvidado sacarme la foto.  ^-^

EMartinez

hoy me llego la chema del foro :yuju: creo que la voy a llevar a trabajar
¿estais preparados para la avalancha?[/B]

JorgeAVM

Excelente! :okas:
Foto! foto! (con la chema puesta, claro!) jaja!

EMartinez

Acá esta la chema ya puesta

Sent from my DROIDX using Tapatalk
¿estais preparados para la avalancha?[/B]

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio