Buscar en el Foro: 
Noviembre 14, 2019, 12:03:42 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Chema del Foro

Iniciado por JorgeAVM, Octubre 27, 2010, 08:54:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Ojalá salga la chema para llevarla a la carnita asada.

Sámaka

:aro!:  

Si todos estamos de acuerdo con los diseños de Andy, demos el siguiente paso: poner fecha para pedir las chemas, el lugar, tallas, ..., o cada quién la hace aparte??

:fresco:
"No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza". Samuel Beckett

Padrino2V

Cita de: "Samaka":aro!:  

Si todos estamos de acuerdo con los diseños de Andy, demos el siguiente paso: poner fecha para pedir las chemas, el lugar, tallas, ..., o cada quién la hace aparte??

:fresco:

Me parece que sería hacer mejor el grupito y mandar a pedirlas, ahí tocaría decirle a FAS o a DAN que son los que mencionaron por ahí que alguien se las hacia barato

koda

yo quiero el nick en la espalda

Padrino2V

Cita de: "[email protected]"yo quiero el nick en la espalda

Se podria poner el link del foro donde esta lo del rango, estrellas y demás y atras poner el nick ? que opinan ??? hago el diseño con esa modificación ???

JorgeAVM

De todo se puede hacer, pero el que estampa las camisetas es el que se va a hacer rico! ;D

Padrino2V

Cita de: "Jorge A.V.M."De todo se puede hacer, pero el que estampa las camisetas es el que se va a hacer rico! ;D

Si, por eso a los diseños traté de no ponerlo muy cargado o cosas muy grandes, por aquello de que si fuese muy grande cobrarán mucho :P

koda

diay es que si me gusta me la pongo más digo digo

Dannn!

Claro pero hay que hacer una standart para que no cobren mucho y las "extras" escribirlas por aparte para ver como salen
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

boogiepop

Yo quiero una chemis de esas, pero que sea bien chuza en el diseño.

alejo572

maes esa negra esta bastante tuanis ,, aunque fijo no me voy a mandar a traer una en este momento que tengo solo una estrella pq me voy a ver todo pussy ,, jajaja ,, pero si quisiera opinar que lo mas tuanis para una chema de foro seria poner el nick y no el nombre ,, pero estan en todas .

JorgeAVM

Lo del rango es una idea adicional que surgió por ahí, por tanto se puede hacer sin eso ;)

Dannn!

Si como dice Jorge eso es adicional, primero hay que mandar a hacerlas todas iguales y despues pedirle al man para los agregados.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

Correcto, yo puse mi nombre, porque di así lo tengo como nick :P , voy a ver si hago una o dos propuestas standard para ver que opinan

Padrino2V

Bueno gente aquí traigo unos diseños base, quisiera aclarar que las rayas de las mangas y cuello las agregué a mano y no quedaron muy bien que digamos (Las rayas no es lo mio :XD:) pero es para entender la idea de como irían quedando estos diseños base.

Modelo 1:
esta solo le hice la parte de adelante ya que atrás no tiene nada, por aquello de las "extras" en blanco y en negro

Para cold que insiste adjunto la parte de atrás con el nick para que opinen, capaz y les gusta

Modelo 2:
A esta tomé en cuenta lo del compañero de poner el nick, en cuanto a las estrellas queda como un "extra"
Esta si cuenta con parte de atrás, de igual forma en blanco y negro
Blanca:

Negra:

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: