octubre 24, 2018, 12:14:02 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Chema del Foro

Iniciado por JorgeAVM, octubre 27, 2010, 08:54:09 pm

« anterior - próximo »

JorgeAVM

Cita de: "Jorge A.V.M."Bien, estas son las propuestas.
No se fijen mucho en las camisetas, las imágenes me las robé con Google :P son a modo de ilustración:
Propuesta 1: (puede ser en la espalda en lugar del pecho).
ó
Propuesta 2:
y

Opiniones ... -?-

Retomando el viejo y olvidado tema de hacer una chema del foro, me cito a mí mismo ;D
Acabo de escribirle a Beliar (Keny) que hizo el logo a ver si nos lo actualiza y nos envía una imagen con el nuevo dominio www.forodelpc.com

¿Opiniones, comentarios, ideas, sugerencias? :)

Agregado:

Padrino2V

Están muy buenas las propuestas, yo quiero yo quiero!!!!

Como sugerencia, yo diría o pregunto, debe ser blanca necesariamente?
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

Dannn!

Mas barato dice Fas, pero puede ser multicolor, jeje

La mia la quiero con mis 7 estrellas y que diga danowl columna del foro jajajajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

jaja y cuando suba a elemental se hace otra :P

Es buena idea ponerle el nombre de uno a la camiseta, ya sea ahí en la manga, en el pecho o algo así no sé...
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

Dannn!

Claro cuando suba a Elemental Jorge regala la chema jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

Cita de: "DanOwl7"Claro cuando suba a Elemental Jorge regala la chema jajaja
:ojitos: Esperaré a que Jorge responda ... :P

JorgeAVM

::} mmmm!!!!

bueno, yo le regalo una virtual ;D

De paso, si alguien quiere montar un diseño para una chema negra, sería tuanis :okas:

Sámaka

yo quiero 10  :ojitos:  ojalá hagan una especial para las mujeres!

Me atrae más la propuesta # 2 pero todas están geniales!

Éxitos!  ^_^
"No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza". Samuel Beckett

Dannn!

Yo prefiero atras con la propuesta 1 y adelante solo el logo con mi nombre y las estrellitas jeje adelante

koda

Si esta bueno eso de las estrellas y todo el asunto, también eso que hagan de diferentes estilos para mujeres y too la cosa.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Padrino2V

Cita de: "[email protected]"Si esta bueno eso de las estrellas y todo el asunto, también eso que hagan de diferentes estilos para mujeres y too la cosa.

@Cold Pues si que bueno, el otro día en fas no se si recuerda había comentado que sería bueno hacer una camiseta del foro, según parece Jorge nos estaba espiando o algo jajaja
Nada más falta que salga tech con el clan en COD4 y hago full combo :XD:

Y bueno volviendo al tema de las chemas, yo quiero una camisetita del foro  :) ojala salga adelante el proyecto de las camisetas porque de verdad que yo quiero una jejeje  :P

JorgeAVM

Bueno, pueden revisar el tema de la "Cita de: Jorge A.V.M. en Miércoles 02 Mayo 2007, 01:28:24" y ver un poco de lo que se discutió ahí y al final quedó en nada.

Esta vez de verdad que quisiera ponerme la camiseta :okas:

Padrino2V

Adjunto algo que acaba de hacer como para materializar un poco la idea de los compañeros, de la chema tipo polo, chema para mujer, estrellas, rango y bueno el nombre. Me costo un poquillo conseguirme la imagen del foro pero ya luego me dio el coco para hacerle jeje

Ahí me disculpa Samaka porque el nombre y rango de ella los usé para hacer el ejemplo de las mujeres.

Hombres:
Front

Back

Mujeres:
Front

Back

Es como para darse una idea, de ahí podrían hacer alguna sugerencia y yo cuando tenga un ratico elaboro el diseño :)

Sámaka

:ojitos: de los más chiva están los diseños,  :cool:

Y tranquilidad ante todo! Mmmm seguro le pinto otras estrellas  :juas: de todos modos nadie se da cuenta! ;D :elmaje:
"No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza". Samuel Beckett

Dannn!

CONOCE Andy CONOCE esas estan poder y "finitas" yo voto por ese diseño +10 al hombre

:ola:  :ola:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos