Mayo 26, 2019, 11:44:33 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

por cuàl lo cambio?

Iniciado por LuChOTyLeR, Marzo 25, 2004, 12:52:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

hola, les queria consultar porque quiero cambiar mi procesador y mi mother, ya que tnego un P4 de 1.7 GHZ, pero trabajando a cuenta, ya que tengo un mother Gigabyte 8IDML, con memorias pc133. por lo tanto, queria cambiarlo por un AMD, con un mother que soporte DDR, y a una frecuencia respetabble para no tener problemas con los juegos y peliculas en DIVX (aclaro que tengo una placa GeForce MX 440 128 MB agp 8x) y para que el rendimiento global de la maquina (varias aplicaciones al mismo tiempo trabajando sin problemas) mejore. espero sugerencias, todas ayudan!!!
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Punisher

Mira!!!  :lol:

Yo acabo de comprar maquinita nueva!!!! ando como chiquito con juguete nuevo!!!!  :P

Lo que compre es una MSI K7N2G-L estas son las especificaciones!!! no te las tradusco porque es bueno que practiques el ingles si te cuesta un poco, ademas de que solo asi las encuentras en las cajas!!!!  :o

CPU  
• Supports Socket A for AMD® Athlon™/Athlon™ XP/Duron™ processors @FSB 100/133/166
• Supports 600MHz up to Athlon™ XP 2700+ processor or higher  
Chipset  

• nVIDIA® nForce2 IGP Chipset
- Integrated TV encoder
- Supports DDR266/333 with internal graphic core,
DDR266/333/400 with external add-on card
- AGP 3.0 8x interface at 533MHz

• nVIDIA® nForce2 MCP Chipset
- AC97 Interface supporting up to two concurrent codecs
- Ultra ATA133 for the fastest hard disk throughput
- USB 2.0 EHCI/1.1 OHCI controller
FSB

• 100/133/166(200/266/333)MHz clocks are supported  
Main Memory

• Supports six memory banks using three 184-pin DDR DIMMs
• Supports up to 3GB PC3200/2700/2100/1600 DDR SDRAMs
• Supports both 64-bit and 128-bit DDR SDRAM

Note: nForce2 does NOT supports x4 memory device. 1GB can be made by other density of dram chip such as x 8, x16. Due to the High Performance Memory design, motherboards or system configurations may or may not operate smoothly at the JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council) standard settings (BIOS Default on the motherboard) such as DDR voltage, memory speeds and memory timing. Please confirm and adjust your memory setting in the BIOS accordingly for better system stability.

Example: Kingston HyperX DDR500 PC4000 operates at 2.65V, 3-4-4-8, CL=3.

For more information about specification of high performance memory modules, please check with your Memory Manufactures for more details.  
Slots

• One AGP (Accelerated Graphics Port) 1.5V 4x/8x slot
• Five 32-bit PCI bus slots (support 3.3v/5v PCI bus interface)
• One ACR (Advanced Communication Riser) slot
BIOS
• The mainboard BIOS provides "Plug & Play" BIOS which detects the peripheral devices and expansion cards of the board automatically.
• The mainboard provides a Desktop Management Interface (DMI) function which records your mainboard specifications.
On-Board IDE  
• An IDE controller on the MCP2/MCP2-T chipset provides IDE HDD/CDROM with PIO, Bus Master and Ultra DMA133/100/66 operation modes
• Can connect up to four IDE devices
Video
• nVidia nForce2 IGP chipset with internal graphic core assign up to 128MB with the total system memory 256MB or above.
In-Chip TV-out
• Integrated TV-out encoder, through external bracket

Network  
    • Chipset integrated 10/100 Base-T Ethernet/Fast Ethernet  
Audio
• Realtek ALC650 6-channel audio
On-Board Peripherals
- 1 floppy port that supports two FDD with 360KB, 720KB,1.44MB and 2.88MB
- 1 serial port and 1 VGA port
- 1 parallel port supports SPP/EPP/ECP mode
- 3 audio ports in vertical
- 6 USB ports (Rear * 4/ Front * 2)
- 1 RJ-45 jack  

Dimension  
    30.5 cm(L) x 23 cm(W) ATX Form Factor  

Mounting  
    6 mounting holes  

Luego compre un Procesador Athlon 2400+ Mhz, que es un poder en ese equipo!!!!

Te recomiedo revises cuanto te cuesta y si te alcanza para otra mejor(pues la MSI saca varios modelos de tarjetas) la compres.
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

Cita de: "Punisher"Mira!!!  :lol:
MSI K7N2G-L  

Coincido con el amigo Punisher, esa MSI es una masa. Si no estubiera tan conforme con mi placa me pasaria a esta.

DDR es un paso hacia adelante. PC133 se disfruta pero no se compara con DDR.

Salu2

P.D.: Che Punisher... te felicito por tu pelicula!.  :lol:

Guest

pues si

si esa config esta wena pero la verdad msi no la recomiendo mucho, si quieres una rewena mobo trata de ubicarte la dfi ultra infinity con nforce 2, es lo mejor que para oc, ahora si realmente tienes mas dinero comprate una de mrca gigabyte o asus que son de puta madre.

pero espera un poco y comparate un athlon 64 que es lo mejor de lo mejor, yo estoy en eso ya q tb queria cambiar de mobo pero mejor cambio todo.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: