abril 22, 2019, 08:30:20 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Privilegios de los usuarios con rango "Elemental" (2000)

Iniciado por JorgeAVM, octubre 26, 2010, 09:20:44 pm

« anterior - próximo »

JorgeAVM

Actualmente los usuarios que cuentan con este rango no tienen límite para almacenar mensajes privados y automáticamente tendrán acceso a laZona Libre del foro.

En la lista de usuarios en línea aparece su nombre en color verde, distintivo del resto.
Las "estrellas" asignadas es un logo del foro

Dannn!

Re: Privilegios de los usuarios con rango "Elemental"

Y un buen descuento del 10% en computadoras Fas jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Re: Privilegios de los usuarios con rango "Elemental"

;D buena esa!

Mande un privado por el Foro a FAS o Dan y obtenga un descuento :D jajaja

choma

Cita de: "Dan-d-Owl"Y un buen descuento del 10% en computadoras Fas jajaja

No tienes una lista de productos, para tenerlos a mano, a veces piden cosillas y podría recomendarte

FAS

Man lo q tenemos es una "base de datos" para el local jeje Si quiere mas o menos diga como q y ahi le decimos

Dannn!

Nuestro teléfono es 27701725 cuando guste nos puede llamar y consultar
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

ya iba a preguntar como cambiaba de color mi nombre... si no fuera que me desaparecí mas de 4 meses ya fuera "apostol" del foro jajajajajajajaja...

JorgeAVM

Dannn!

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio