Mayo 26, 2019, 01:56:16 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Varios cd's en uno ¡HELP!

Iniciado por Guest, Agosto 01, 2006, 08:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Recibi un cd de 2,9 gb de informacion que contenia varios cds que se consiguen por separado, este no estaba comprimido pero el cd era de 700 mb y entraban perfectamente, ¿COMO SE HACE?.
Espero su pronta respuesta.
Gracias.

Dragon

bueno una obcion seria hacer imagenes Iso esta las hace nero y hay muchos otros tipos de formatos...
eso fue lo entendi espero averte ayudado... :?

JorgeAVM

No habrá sido un DVD lo que te dieron?

Posibilidad: es que los datos estuvieran compresos, ya sea en archivos Rar ó Zip o que sean archivos de imágenes compresas también.

juankasalas

no

me imagino que lo que quisieron decir es que se consiguió por ejemplo un cd con el cual podes instalar 9 versiones diferentes de windows con un mismo cd, no dvd, sino cd.

yo ya he visto varios de esos discos y tampoco tengo idea de como se hace.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

chaco

9 versiones de windows es un cd ???? Como es eso ???
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

juankasalas

si claro

si claro, hay versiones que podes instalar 3 versiones windows xp home, 3 del XP profesional y 3 diferentes del media center, todo eso desde un mismo CD....   como lo hacen no se...

especulo que entre ellas comparten muchos archivos, así que modifican las rutas de acceso a los archivos y solo agregn los que varían de uno a otro. Pero como les digo es simplemente una especulación

Mi sistema

JorgeAVM

Bueno también hay que agregar que un DVD de datos en la práctica es lo mismo que un CD pero con más capacidad. Solo para hacer la diferencia entre un DVD en formato de video y otro en formato de Datos ... Algo como la diferencia que hay entre un CD de audio y uno de datos :roll:

Dragon

jorge usted no cree que pueda ser como el trabajo que hacen con todo en uno???

juankasalas

muy interesante

algo curioso es como hacen eso, la verdad no se, otra cosa con la que me imagino que lo pueden hacer es con un sistema como el de enlazar que tiene linux, que para el sistema es como si el archivo estuviera ahi sin estarlo...

otro dato agarré mi cd de 9 en 1 y me reportó como si tuviera 4.1 gigas... si un CD no un DVD...  eso a la verdad me mentiene con la paja tras la oreja como dice mi padre... jejejeje

si alguno sabe como se hacen diganme ya que tengo algunas ideas de como utilizarlo.

Mi sistema

JorgeAVM

Cita de: "Dragon"jorge usted no cree que pueda ser como el trabajo que hacen con todo en uno???
Este sí lo tengo y sé que es un DVD, no un CD.

koda

Si se puede, de hecho yo tengo un DVD que viene del WIN 95 al XP x64. Y lo de solo un cd, son como imagenes compresas y cuando uno pide alguna el como que la extrae y la monta para la instalacion.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Mandrake

Yo conozco acerca de esos CD's. De hecho yo tengo uno que es para instalar el Windows 2003 Server y es un 6 en 1. Realmente no tengo idea que como es que hacen esas cosas, pero es bastante impresionante pues cuando uno le da Propiedades en el Windows Explorer dice que el disco tiene una capacidad de 2,5Gb.

Simplemente sin palabras.

Habrá que preguntarle al chino que lo hizo, ya que el menú que me da ese disco cuando lo meto en la PC esta en chino e inglés.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

Guest

Del cd de windows 9 en 1, encontre algo en el siguiente link, que no seran services packs por que al parecer es lo que contiene el disco.

http://www.iphpbb.com/foren-archiv/14/867200/866000/microsoft-windows-xp-cd-9-in-1-80423332-50520-87.html

Saludos.

Guest

Yo tengo ese CD de windows AIO 9 versiones cuando lo abres te da 4.1 gigas, eso lo estuve analizando y debe ser o un convertidor o un compresor de imágenes DVD para CD, sigo investigando para ver que programa usan para eso porque tengo ahora 7zip pero no he podido probarlo que es un supercompresor pero no sé si tiene la opción esa de las imágenes de DVD para CD, también probé uno ruso que se llama igual que los antiguos servicios secretos rusos (KGB) o KGP no recuerdo bien porque lo usé y de verdad que comprime bestialmente pero así como comprime se demora igualmente y no me gusto mucho por eso; pero el rango de compresión era impresionante. En cuanto dé con el programita ese para pasar imágenes de DVD a CD se lo dejo saber.

Salu2
:okas:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: