febrero 20, 2019, 02:38:10 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Privilegios de los Usuarios con rango "Forista" (15)

Iniciado por JorgeAVM, octubre 25, 2010, 10:04:58 pm

« anterior - próximo »

Dannn!

Re: Privilegios de los Usuarios con rango "Forista"

Si, esta bien asi pero espero que nadie llore por la puntuación y asi todo gooooooddd, y de que sean los MODS y el Admin quién punteen esta exelente  :cool:
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Si solo que eso da más trabajo a los MODS, y últimamente no hay muchos activos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Ese es el problema con los moderadores, se vuelven personas ocupadas jeje lo cual no es algo malo tampoco ;)
Por ahora solo los moderadores podemos modificar el prestigio (sistema karma).

Tendremos que ponemos de acuerdo como vamos a calificar. Lo estaremos anunciando debidamente. :okas:

GiVaN

Cita de: "JorgeAVM"Ese es el problema con los moderadores, se vuelven personas ocupadas jeje lo cual no es algo malo tampoco ;)

Tendremos que ponemos de acuerdo como vamos a calificar. Lo estaremos anunciando debidamente. :okas:

Ok, si el karma solo se puede votar positivamente se le puede dar el control a los foreros, el problema es si se puede votar negativamente, pues se prestaria para "sacarse el clavo" o desquitarse de algun usuario, pero si solo se puede votar a favor y no encontra pues no hay problema, de no ser posible es mejor que los administradores o moderadores tengan ese privilegio... :okas:

JorgeAVM

El karma puede ser negativo. En todo caso esa posibilidad de abrirlo de nuevo a la libre para cualquiera no me suena; como te digo, ya lo hicimos así una vez y fue un desastre.

chaco

Cita de: "JorgeAVM"Ese es el problema con los moderadores, se vuelven personas ocupadas jeje lo cual no es algo malo tampoco ;)

A hoy quienes estan 'activos'
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Dannn!

Pues yo metiendo la cuchara como MODs solo veo a idloco y a chaco el resto pasan muy poco por acá
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GiVaN

Cita de: "JorgeAVM"El karma puede ser negativo. En todo caso esa posibilidad de abrirlo de nuevo a la libre para cualquiera no me suena; como te digo, ya lo hicimos así una vez y fue un desastre.

:OK: En ese caso es mejor que los Moderadores sean los "arbitros" y que ellos decidan si un comentario es bueno o malo, se me ocurre que se podria hacer de dos formas:

La primera forma: seria por la propia decicion del Moderador o Administrador

La segunda forma: seria en forma de recomendacion ejemplo:

CHACO hizo un comentario, o dio una informacion que yo considero muy importante o valiosa, entonces YO lo Nombro para que a CHACO le den un punto...obviamente no solo porque yo lo nomine le van a dar el punto; considero que si el comentario de CHACO le agrado o ayudo a mas de uno, ellos lo nominarian para que se le de un punto  :Pura-Vida: entonces los moderadores o el Administrador cuando tenga digamos 3 o mas nominaciones para un punto a CHACO se lo daria. Pero la Ultima Palabra la tendria el Moderador o Administrador de si lo merece o no.

Pienso que cualquiera de las dos estaria bien aunque me gusta mucha la segunda pues es mas Democratica

Que como seria, Facil!!!... en mi respuesta yo pondria algo asi:

------------------
Chaco...excelente!!! me ayudo mucho esa información

Chaco +1
------------------

Simplemente es cuestion de ser muy juiciosos a la hora de dar una nominacion...la idea no seria estar nominando a diestra y siniestra..no! lo ideal es que el comentario..noticia o ayuda sea realmente importante como para merecer un punto...

ejemplo yo llego y escribo Salio Una Nueva version de Ubuntu 10.11..

eso no amerita un punto...verdad!

ahhhh!!! pero si hay un problema con un programa y alguien escribe:

[SOLUCION] Problema con el programa tal a la hora de rippear

Gente les cuento haciendo esto y esto y esto y despues vamos  a opciones - codecs y desactivando esta casilla se soluciona el problema!!!

Eso!!!... si valdria un punto... porque ayudaria a quien estubiera batallando con ese problema!!!! y que rico es cuando uno lleva dias o semanas con un conflicto o problema se hace la consulta en el foro y aparece ese TITULO!!!!! [SOLUCION] [SOLUCIONADO]....

Saludos!

chaco

Aunque es cierto que la segunda es mas democrática, igualmente yo con solo leer el post podria darme cuenta si es o no merecedor de un +.

Ahora, no nos compliquemos mucho con esta jugada, lo realmente importante en cualquier tema no son los ++ o los -- sino la utilidad real de la solución.

Interesante lo del SOLUCIONADO en el título, creo que en algún momento se comento, pero no recuerdo por que no lo habiamos implementado.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

pish

Cita de: "JorgeAVM"Por cierto ... ¿A alguien le gustaría decir qué le motiva a ayudar con las consultas de otras personas?

Siento que el conocimiento no es para dejárselo guardado para uno mismo; es para compartirlo con los demás. Es gratificante poder aportar un granito de arena para ayudar a otros y compartir el gusto con los demás de que algo se solucionó o ayudó a solucionarse.
Una comunidad no puede progresar si solo unos cuantos progresan. Soy del pensamiento que todos debemos progresar juntos.

Este foro es un vivo ejemplo de eso. Aprovecho a agradecer a todos los que me han brindado su ayuda en tantas cosas que he preguntado acá y motivarlos a mantener esa actividad que hace a este foro único.

Un saludo ;)

JorgeAVM

Cita de: "pish"Una comunidad no puede progresar si solo unos cuantos progresan. Soy del pensamiento que todos debemos progresar juntos.

Muy de acuerdo con eso :PV: ayudando a los demás, también nos ayudamos a nosotros mismos. Además nadie puede decir que desde que nació ha hecho todo por sí mismo, por tanto si nos han ayudado sería muy lógico que correspondamos ayudando ... desborda el altruismo aquí jaja! :D

Por lo demás, concuerdo con Chaco en que no debemos complicarnos con este asunto. Cuando tengamos una forma práctica de asignar los puntos, entonces lo empezaremos a hacer.

Un saludo. ;)

koda

Lo más sencillo es un punto por tema dárselo al que le dio la solución así de simple, pero que solo el creador del tema lo pueda dar, bueno eso siento yo.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Yo creo que eso no funciona, porque crearíamos una competencia por acumular puntos, de ahí que decidimos hacer una escala de 0 a 10 donde el Prestigio se comporta como un índice calificador en lugar de uno cuantificador ya que caeríamos en lo mismo que la cantidad de mensajes ;)

darkraptor

Mi sitio tiene un sistema de puntos mas o menos como lo que quieren implementar aqui... pero uno puede decidir que miembros o grupos pueden otorgar los puntos se pueden dar positivos o negativos ademas se pueden restringir la cantidad de puntos a dar por dia asi se evita que esten poniendo positivos o negativos a lo loco... si le das solo una oportunidad de dar punto + por dia el usuario lo pensara mejora antes de darlo y lo dara a quien crea que lo merece.. no se si el sistema de aqui permita algo asi

JorgeAVM

Sí lo permite, pero ya lo definimos acá:
Escala PRESTIGIO ;)

Está solo bueno su foro :okas:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio