abril 22, 2019, 09:10:48 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Privilegios de los Usuarios con rango "Forista" (15)

Iniciado por JorgeAVM, octubre 25, 2010, 10:04:58 pm

« anterior - próximo »

JorgeAVM

Los usuarios que han alcanzado este rango basado en conteo de mensajes publicados, cuentan con el privilegio de ver el perfil de los demás usuarios.

El privilegio no se da antes de modo que la privacidad de los usuarios del foro esté resguardada de los llamados SPAMMERs que se registran solo para enviar publicidad y colectar informacion personal de otras personas.

Puede almacenar hasta 20 mensajes privados.

Puede publicar enlaces externos.

Un gran saludo, el administrador.

leo

Re: Privilegios de los Usuarios con rango "Forista"

y los columna que tenemos? :(
"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

Dannn!

Los columnas tenemos mas de mil mensajes.....  ::}
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Cita de: "leo"y los columna que tenemos? :(
No he llegado ahi, dame tiempo que no me dedico solo a esto jeje!

Cita de: "DanOwl7"Los columnas tenemos mas de mil mensajes.....  ::}
jajaja buena esa Dan! ;D

GiVaN

Eh esta interezante saber este dato, y saber que tengo privilegios excelente :okas:

Pero me cuestiono algo...seria bonito que en el foro el rango no fuera por los mensajes publicados sino por las opiniones de los demas foreros al estilo TARINGA o otros foros donde usted hace un comentario que por su interes o importancia beneficie a los demas o sea de ayuda y le den puntos ejemplo

Juanito es nuevo en el foro y tiene un problema X correcto? el viene y expone su duda o problema en el foro...

en el foro estan Pedro,Pablo y Santiago con los siguientes rangos en el foro:

Pedro : Profesor del Foro

Pablo : Columna del Foro

Santiago : Forista

Resulta que de las Respuestas dadas la mejor fue la de Santiago (Forista menor rango) en cambio Pedro y Pablo que se supone son de mayor rango y experiencia batearon o simplemente no dijeron nada que ayudara a Juanito con su Problema, en Cambio Santiago que es nuevo en el foro le dio las Pautas adecuadas para que Juanito solucionara su problema..

En resumen si el Usuario X escribe cualquier cosa o comenta 1000 veces : "Me estoy sacando los mocos" ya se convierte en Columna del Foro solo por poner 1000 veces qualquier cosa...se entiende!!!!

Lo ideal seria que el Rango este dado por puntos que le den a uno  segun lo acertado del comentario, para solventar algun problema, asi los de mayor puntaje o rango son foreros que han dado muchas respuestas correctas y que han ayudado a los demas,  talves sean pocos los foreros con rango, pero serian los mejores (Elite)...

Este sistema de Rangos es como los concurso de belleza en las escuelas...que es por votos la guila que compre mas votos es la reina pero no significa que sea la mejor o la mas bonita!

En cambio el sistema de puntos es como un jurado calificador que observa varios parametros para dar un veredicto en el caso del foro ese jurado seria la misma comunidad de usuarios.

si a mi en vez de Profesor del Foro con mas de 500 comentarios y 6 extrellas me apareciera:

Givan
6 Puntos

serian solo 6 votos pero son votos de gente a la que ayude con mis comentarios o que dije algo que ayudo a los demas..eso me tendria muy feliz y orgulloso porque esos 6 puntos cuestan un huevo ganarselos...

Que Opinan?

JorgeAVM

Así es compañero Givan, este tema ya lo hemos discutido los moderadores, pero el último intento por instalar un MOD que permitiera hacerlo, no me funionó por asuntos meramente técnicos. Dado que mi tiempo es compartido con muchas otras actividades, no he podido solucionarlo.

Por ahora solamente el sistema de rangos por conteo de mensajes y el de asignación manual de moderadores está funcionando. Con todo y lo que usted explica, también hay que destacar que este foro es moderado, es decir, si alguien publica un mensaje de SPAM se lo eliminamos, si alguien pone un mensaje duplicado se lo eliminamos y dejamos solo una copia de ese mismo mensaje. Con todo sí es cierto que algunos usuarios que han permanecido en el foro más allá de unas cuantas consultas, podrán tener muchos mensajes que valen por el de sacarse los mocos, pero aún así la cantidad demuestra que se han mantenido fieles al foro, lo cual cuenta de alguna manera.

En el pasado intentamos usar el sistema de Karma que viene integrado con el Foro, pero no resultó bien, hubo quienes lo usaban de manera muy infantil. Con todo he estado pensando que podría hacer otro intento con el sistema Karma, pero quienes puedan emitir votos, sean personas seleccionadas, como los moderadores o usuarios activos que hayan demostrado hacer un uso adecuado del foro, ya lo resolveremos. ;)

Muy agradecido por su interés en mejorar el foro y en tomarse su tiempo para expresar su sugerencia, es algo que estimo mucho.

Un saludo! :okas:

Dannn!

Compañero Givan tengo varios años de ser miembro de taringa y cada vez se va haciendo mas mierda, por este mismo asunto y los usuarios con mas rango se vuelven ofensivos contra los otros y se califica muchas veces sin sentido se abren cuentas falsas para puntear y asi subir de nivel, en resumidas cuentas se pierde la seriedad de el asunto.

Me ha parecido exelente en mi propia opinión el hecho de subir de rango por el tiempo dedicado al foro, ya que por mas buena que sea una respuesta no se puede comparar a la fidelidad que le han tenido muchos foreros a este foro, a diferencia de los que responden bonito y se aparecen una vez cada muerte de obispo.

Sus respuestas son exelentes y le aseguro que sería de los primeros en llegar al rango mas alto, pero es mejor verlo como un compañero, y no como un competidor, que aunque no todos nos daría por eso, le aseguro que para muchos sería una carrera.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GiVaN

Cita de: "JorgeAVM"Muy agradecido por su interés en mejorar el foro y en tomarse su tiempo para expresar su sugerencia, es algo que estimo mucho.

Un saludo! :okas:

:PV: Con Gusto, ojala se pueda intentar de nuevo o encontrar otro sistema por puntos  :sip:

Dannn!

Igual, ultimamente ha estado muy activo el foro eso me gusta mucho, y el mínimo cambio es para bien.

GiVaN

Cita de: "DanOwl7"Compañero Givan tengo varios años de ser miembro de taringa y cada vez se va haciendo mas mier**, por este mismo asunto y los usuarios con mas rango se vuelven ofensivos contra los otros y se califica muchas veces sin sentido se abren cuentas falsas para puntear y asi subir de nivel, en resumidas cuentas se pierde la seriedad de el asunto.

Eso de pende de la madures de los usuarios, lo ideal es que los que mas aporten con soluciones sean premiados, no que el que mas hable por hablar vaya subiendo de rango, el problema que veo yo es que el actual sistema de rangos no refleja el conocimiento de los Miembros pues yo puedo o estoy por ser columna del foro y no significa que mi aporte en el foro sea significativo simplemente comento cualquier cosa todos los dias y con eso es suficiente para ir ascendiendo en el foro..

Es lo mismo que sucedia en el ranking de la fifa que hace poco se reestructuro por lo mismo pues los paises que estaban en los primeros 10 lugares eran los mismos...vea que ahora el ranking de la fifa es un poco mas realista en cuanto al rendimiento de los equipos asi vemos como paises como brazil aora estan de cuarto lugar y mexico esta en el puesto 25 creo y costa rica esta en el 60 y algo y antes apareciamos en el puesto 16!!!!  :ay:

Hay que reestructurar el  rango del foro para que los que mas ayudan sean los que obtengan puntos
ahora se podria hacer que los puntos sean otorgados por los moderadores no por cualquier usuario asi se evitaria los problemas que pasan en TARINGA..

Los Humanos tienen que aprender....!!!!  a ver los errores de los demas y corregirlos, asi encontraran la formula para su evolucion Intelectual...

Saludos!!!!

JorgeAVM

Cita de: "DanOwl7"Igual, ultimamente ha estado muy activo el foro eso me gusta mucho, y el mínimo cambio es para bien.
Sí, la actividad ha subido de forma significativa, pero más aún les sorprenderá saber que ahora hay muchas más visitas que no se registran, de las cuales uno podrá imaginar que encontraron lo que ocupaban y no tuvieron que registrarse y explicar su problema. Hace tan solo unos meses el total de visitas diarias rondaba los 300 usuarios diarios y actualmente superan mil, con algunos días en que baja a 600. Estos datos nos incluyen a los usuarios registrados también.

Así las cosas, con la ayuda de buscadores como Google, Yahoo y hasta Bing, podríamos decir que estamos haciendo un buen trabajo al dejar plasmados nuestros mensajes de consultas y los intentos por ayudar a resolverlas.

Todo esto resulta muy motivante ¿no les parece? ;) ... Por cierto ... ¿A alguien le gustaría decir qué le motiva a ayudar con las consultas de otras personas?

Dannn!

Bueno solo digo una cosa yo aporto sin esperar puntos, subtitule animes mas de 4 horas cada episodio de 24 minutos, le ayude a cruzar la calle a una viejita y no lo hice esperando nada, ese me parece que no el objetivo del foro, si no a un usuario como chaco o idloco no alcazarían los puntos para darles.

Y a mi si Jorge quiere me puede devolver a forista, que me da igual yo estoy aqui porque me gusta y esa vara de puntos hay que ir a buscarla a Taringa como usted mencionó.

+0 para mi jeje

Dannn!

Cita de: "JorgeAVM"Todo esto resulta muy motivante ¿no les parece? ;) ... Por cierto ... ¿A alguien le gustaría decir qué le motiva a ayudar con las consultas de otras personas?

Man eso es exelente mas que últimamente estuvimos hablando de como darle mas movimiento al foro, pues de pronto se dio, y se hacen buenas amistades.

Lo de ayudar es exelente porque uno no nace aprendido y puede pasar lo que le han pasado, aparte de que con la ayuda de los compañeros se aprende mucho

JorgeAVM

Cita de: "DanOwl7"Y a mi si Jorge quiere me puede devolver a forista, que me da igual yo estoy aqui porque me gusta y esa vara de puntos hay que ir a buscarla a Taringa como usted mencionó.

+0 para mi jeje

No, no, tampoco hay que irse al otro extremo. Al que merece se le hace un reconocimiento, eso no deja de ser bueno, siempre que no sea una carrera por buscar reconocimiento, como bien mencionaste. Además lo que dice Givan es muy acertado en el sentido de que alguien que ocupa una buena respuesta puede guiarse por el rango de quien responde, con todo la oportunidad de responder es para todos y aunque no tenga ni 10 mensajes publicados su respuesta podría ser la mejor.

Haremos pruebas y lo que funcione permanecerá, lo que no pues habrá que corregirlo. ;)

GiVaN

Cita de: "JorgeAVM"No, no, tampoco hay que irse al otro extremo. Al que merece se le hace un reconocimiento, eso no deja de ser bueno, siempre que no sea una carrera por buscar reconocimiento, como bien mencionaste. Además lo que dice Givan es muy acertado en el sentido de que alguien que ocupa una buena respuesta puede guiarse por el rango de quien responde, con todo la oportunidad de responder es para todos y aunque no tenga ni 10 mensajes publicados su respuesta podría ser la mejor.

Haremos pruebas y lo que funcione permanecerá, lo que no pues habrá que corregirlo. ;)

Exacto!!!!... con lo que dice Jorge, yo lo que busco no son puntos, ni entrar en competencias..nooo, lo que yo quiero es que la persoona que hace una consulta tenga referencias de quien le responde!!!! ya que si tiene puntaje, es porque sus respuestas han sido correctas, entonces hay una gran posibilidad de que la respuesta, le de resultado a la persona que consulto!!!!  :bien:

Asi en parte, tambien se quita mucho bateo, y el foro tomaria aun más credibilidad!

PD: veo que aparece prestigio +0 / -0 quien dara las votaciones? preferible los moderadores y si se puede quitar el -0 pues lo negativo nunca es bueno y eso si puede herir sencibilidades  otro tambien seria bueno poner un corrector ortografico lo digo por mi, pues mi ortografia es pesima  :je:  :jum:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio