febrero 16, 2019, 07:43:56 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Privilegios de los Usuarios con rango "Maestro" (100)

Iniciado por JorgeAVM, octubre 25, 2010, 03:26:19 pm

« anterior - próximo »

JorgeAVM

Los usuarios que han alcanzado este rango basado en conteo de mensajes publicados, cuentan con el privilegio de poder editar sus propios mensajes en cualquier momento.

Se ruega hacer uso honesto de este privilegio. El propósito es corregir errores tipográficos y de otro tipo; también en casos que aplique marcar ítemes de una lista conforme se van realizando o cumpliendo objetivos u otros.

Espero que sea algo útil y así agradecer su fidelidad a esta comunidad virtual.
Puede almacenar hasta 40 mensajes privados.
Un gran saludo, el administrador.

Padrino2V

Re: Privilegios de los Usuarios con rango "Maestro"

Esto viene de maravilla Jorge, a más de uno se nos va un error y cuando nos dábamos cuenta ya no se podia editar y uno como --> " :ay: porque a mi  :snif:" , esperemos como dice, que hagamos (me incluyo) el uso responsable del privilegio...
En lo de marcar ítemes me imagino que es como en el caso de Tech con el tema de " Gran Lote Venta de Hardware! $$ " verdad ???

:bien:
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Alloy FPS - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

JorgeAVM

Cita de: "Andy"En lo de marcar ítemes me imagino que es como en el caso de Tech con el tema de " Gran Lote Venta de Hardware! $$ " verdad ???

Exactamente!

Y me alegro que le parezca bueno.

Ahora necesito que me confirmen que el privilegio es efectivo, con solo revisar sus viejos mensajes y ver si les sale la opción de modificar. No es necesario que editen. :okas:

Un saludo.

Padrino2V

En mi caso no me aparece modificar jeje solo en los mensajes recientes como siempre
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Alloy FPS - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

leo

como  hago para  ser maestro?

agregué esto usando mis poderes de wachin columna vamoo :D
"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

Padrino2V

Cita de: "leo"como  hago para  ser maestro?

Leo, para ser maestro hay que tener mas de 100 ó 150 mensajes en el foro, por ahí anda la cantidad de mensajes, tal vez Jorge te pueda decir con mas exactitud

JorgeAVM

Ok, tengo que revisar bien entonces.

A Leo: los usuarios con 100 mensajes son Maestro, usted ahora tiene un rango superior debido a que tiene muchos más mensajes, pero heredan los privilegios de los rangos anteriores.

Les avisaré cuando haya revisado bien la configuración. ;)

Pablillo

Excelente, siempre es bueno tener esa opción, porque, como dice Andy siempre se nos escapa un errorsillo por ahí.  :okas: Se agradece, realmente muy útil.

JorgeAVM

Listo, creo que ya lo arreglé.
Ahora los permisos sí son efectivos.

Padrino2V

Correcto, ya anda a las mil maravillas  :bien:

koda

Y no van a poner avatares grandesitos? :buaa:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

jajaja pobre chinita!
No man, mas bien ya son más grandes que lo que trae el estándar de SMF.
Viera lo que duran cargando esos avatares animados cuando me conecto de casa con el cel a 128K :-\ vale que el navegador los guarda en cache y no los baja cada vez que abro otro tema donde aparece. ;)

koda

jajaja bueno bueno ;D
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio