enero 21, 2019, 05:29:08 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Problema Instalacion W 2000 y Xp

Iniciado por Guest, julio 26, 2006, 01:46:19 am

« anterior - próximo »

Guest

Lo que pasa es que he bajado hasta el momento 2 versiones de win el 2000 y un Xp
los bajo, grabo el cd,luego instale el Win 2000, se instala lo mas bien pero el problema es que luego de terminada la instalacion.

Al momento de iniciar sesion hasta cuando aparece el escritorio en el monitor el cpu suena como .. onda alarma de auto ... la primera vez que sono me hizo saltar.

La verdad es que a mi estas cuestiones me dejan bastante en las sombras asi q Maestros Computines, espero que dejen sus comentarios y asi solucionar mi problem.
Solucionado problem apagado

Gracias  Saludos

Link

Eso de que se apague automaticamente peude que sea algo en el BIOS revisa la configuracion. Y lo otro no se.

Guest

Una pregunta, te sucede lo mismo cuando instalas el XP. Además porque no intentas conseguir el sistema operativo de una fuente mas confiable que descargandolo.

DARKJHON

YO TE RECOMENDARIA LO MISMO UNA FUENTE MAS CONFIABLE PORQUE EN LA DESCARGAS GENERALMENTE SON VERSIONES PRUEBAS CON RESTRICCIONES EN MUCHAS COSAS
.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio