enero 23, 2019, 03:48:45 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Sobre bocinas

Iniciado por Guest, julio 24, 2006, 08:43:25 pm

« anterior - próximo »

Guest

Tengo una pregunta basica, comprendan mi ignorancia.

Deseo comprar unas bocinas para mi pc.
He visto varios modelos, pero he visto dos tipos, unas que dicen que son de 2.1 canales y otras de 5.1, supongo que las de 5.1 son mejores, sin embrago la pregunta es:

¿Necesito una targeta de sonido para poder disfrutarlas adecuadamente?
si es así, ¿cual targeta de sonido me recomiendan y cual sería su costo?, ¿la puedo instalar yo mismo?

Gracias por sus respuetas...

Link

Solo necesitas una tarjeta de sonido que tenga salida 5.1 para poder poner los parlantes de 5.1 que desde luego son mejores que los de 2.1. La mayoria de las targetas de sonido actuales pueden soportarlo. Asi que no te preocupes demaciado.

Guest

¿como hago para saber que mobo tengo y si tengo targeta de sonido o no?

GRacias por las respuestas

Dragon

la  mayoria de las tarjetas integradas son de 5.1 fijate en el manual de tu moder.....

JorgeAVM

Si tienes marca y modelo de tu tarjeta madre, nos dices y podríamos averiguarlo :wink:

Guest

Estimados compañeros.
Bajé el cpuZ y los datos que me arroja sobre la MBoard son:

MICRO-STAR INTERNACIONAL CO. LTD
MODEL: MS-6390   3.0
CHIPSET: VIA P4M266/KM266 (VT8375)

La pregunta sigue en pie compañeros, ¿debo comprar una tarjeta de sonido? Y ¿Cuál?.

JorgeAVM

Así es, si compras un sistema de audio 5.1 deberás adquirir otra tarjeta de sonido, dado que la que trae integrada no es para un sistema de audio de ese tipo. Al instalar otra tarjeta de sonido es recomendable desactivar la integrada, para este propósito debes consultar el manual de la tarjeta madre; la opción de desactivado de la tarjeta de sonido, es normal encontrarla en el setup del BIOS. Si no está ahí, entonces puede ser un jumper en la tarjeta madre (consultar el manual).

Tarjetas de sonido buenas son las Creative (o Sound Blaster). Fíjate si el sistema de parlantes que vas a adquirir soporta conexiones digitales o no. Así deberás escoger tu tarjeta de sonido.

Un gran saludo! :wink:

Guest

hola, leyendo el foro me surgio una duda, alguno de ustedes me podria decir como puedo poner una salida de 5.1 canales a mi mother, que materiales necesito para esto.

JorgeAVM

En ese caso, no se le hace cosa alguna a tu mainboard, sino que se hace lo que se mencionó acá, se compra una tarjeta PCI, otra tarjeta de sonido.

Guest

aaaa, gracias por la aclaracion

JorgeAVM

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio