noviembre 19, 2018, 12:13:21 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

recomendaciones varias

Iniciado por LuChOTyLeR, marzo 25, 2004, 12:37:12 am

« anterior - próximo »

LuChOTyLeR

hola, les escribo porque recien acabo de instalar XP, y como soy totalmente ajeno a este OS, me gustaria que me aconsejaran sobre todo lo que puedan, trucos para que ande mas rapido, atajos, cosas varias, que conviene hacer recien despues de isntalarlo, opciones ocultas, etc etc etc. les agradezco mucho, espero sus recomendaciones!
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Punisher

Mira!!!

Lo primero que yo hago es reinstalar todos los drivers, no me gusta utilizar los que el trae integrado!!! Instalo la T-madre, T-sonido, T-Video, etc,etc.

Luego lo que le corro es el crack para eliminarle la solicitud de registrarlo  :lol: como todo buen informatico!!!!!

En casa tengo un programita que le elimina muuuchas cochinadas que trae el XP, se llama XPAntiSpy3-Spanish es muy bueno pero peligroso!!!! ten cuidado con lo que desinstalas!!!! bienen unas por default que son las que utilizo.  :P
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Manual XP

Hola amigo!
En la sección de Tips y Trucos ya hay algo de lo que solicitas:
http://forodelpc.com/viewtopic.php?t=29

Y PUNISHER no todos tenemos que correr el crack para no registrar el Windows XP, por ejemplo yo uso una versión corporativa que no pide tal registro. :wink:  :D  :lol:

Un gran saludo!

Punisher

Querido ADMINISTRADOR!!!!

Si lees con cuidado mi mensage dice los pasos que yo realizo para instalar el Xp, no los que LuChOTyLeR tiene que realizar!!!!!

Ya que no se que version de XP tiene el!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Ningún progra

LuChOTyLeR

oops!

perdon, arme un lindo lio solo por no poner la version que uso del xp jaaja :oops: , les digo que tengo XP Professional, version 5.1.2600, espero consejos!! :D  :D  :D

JorgeAVM

Re: Manual XP

Cita de: "JorgeAVM"Hola amigo!
En la sección de Tips y Trucos ya hay algo de lo que solicitas:
http://forodelpc.com/viewtopic.php?t=29

No te preocupes LuChOTyLeR hay gente que se ahoga en un vaso de agua, jejeje ¿Verdad PUNISHER? :wink:  :D  :lol:

¿Revisaste la dirección que te dejé?

Nos vemos!

LuChOTyLeR

si Jorge, la revise, y aplique bastantes consejos que ahi dicen , aunqe no habria algunos trucos mas ? o mas avanzados? saludos!!

chucky

LuchoyTer:

Tipo que?

Pregunto porque tengo un par de revistas de trucos y justo era cuadno recien salia los Xp asique trae de todo si queres te busco algo especifico, me fijo si por casualidad lo tengo en PDF.

Salu2 (desde uno s350km :):))

PD: quiero tener tiempo para publicar unso trucos que tengo y hay qeu hacerlo bien no a las apuradas, ensima no tengo XP para provar dichos trucos de xp

Mega Bytes!
->Chucky<--
¿Asno tado que eres un cerdo tado?

Guest

Luchotyler....completamente de acuerdo con JorgeAVM......en referencia a lo escrito por Punisher....hermano, de antemano mil perdones.....pero aqui en Venezuela, aun no he visto a nadie usando un crack para XP ni Professional ni Home....simplemente uno, como buen informatico, compra los CD de instalacion copiados que ya traen un CD-KEY..........Luchotyler....XP no es la maravilla hispanoamericana...es un tanto necio.....pero con unos buenos parches funciona digamos bien!!!....yo sigo con mi humilde opinion de que entre los windows......el W2K es lo maximo!!!..........Saludos

Punisher

LuChOTyLeR no te preocupes por los problemas que tenga el Admin con mi persona, pues lastimosamente el sabe que este tipo de cosas las arreglamos frente a frente, con un cable peer to peer, y Unreal  Tournamet :P, verdad TURO!!!  :twisted: .

En ese momento le arreglo los problemas que tenga con migo. :lol:. Y lo mando tranquiloto a casa!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Y Xorro te disculpo de todo, pero veo que tu tampoco lees muy bien, pues yo soy de los informaticos que prefieren no comprar, si no esperar que alguien mas los tenga!!!!  :roll: y otra cosa si revias bien observaras que ese Cd que me dices es exactamente la misma version que el que yo tengo solo que lo Hackean para que corra el serial y alguien lo compre con esa innovacion!!  :P  Hay disculpa verdad!!!  :roll:
Ningún progra

JorgeAVM

Arreglamos problemas

Jejeje!!!

:arrow: Sí arreglamos nuestros problemas jugando en red, jejeje!!! :lol:  :wink:

Marco cuando me quede un chance, quién sabe cuando  :? , nos damos por toda la madre! jeje!! :wink:

---------
Volviendo al tema (+ ó -) Hay versiones de Windows XP que no necesitan ser crackeadas para evitar la activación, sino que no No traen activación, esas son las Corporativas a las que yo me referí al principio del tema.
La versión de compilación es exactamente la misma e igual son Windows XP Profesional (no dice corporativa por ninguna parte)

Un gran saludo a todos! 8)

LuChOTyLeR

jajajaajaa!!! me hicieron reir demasiado gente, en la antiguedad las discusiones se dirimian a golpes limpios, el que era mas fuerte ganaba; luego llego eso de que "a los guapos los matò la pólvora" y ahora en el nuevo milenio, las discusiones se dirimen a distancia, !!! y mediante una partida de Unreal!! es increible la evolucion de nuestras sociedades, quien sabe si en el futuro arreglemos las peleas mediante hologramas de nuestra persona, mandados especialmente para golpear a nuestros contrincantes!! ( me fui un poco al carajo ya se jajaja) , risas al margen, gracias por la preocupacion, y chucky tomate todo el tiempo que necesites, no hay drama! un abrazo a todos, y diganme como hacen para jugar en linea, que en esto de los juegos (y gracias a mi querida y vieja pentium I, ya cambiada por una p4 :lol:  :lol: ) soy un novato!! saludos!

pd: nadie pasó por la seccion compartiendo entre foristas, para dejar su descripcion y foto, como haciamos en pc consultas para conocernos mejor :cry:  :cry:  Jorge, da la puntada inicial y hagamoslo todos, es una manera de achicar los grandes km que nos separan! :lol:  :lol:

Guest

al respecto de win 2k

la verdad quisiera ñadir de que el xp no es mas q un win nt 5.1 de la forma que el win 2k no es mas q win nt 5.0 fijense en la id de os del sistema, lo mejor que trae el xp es la autenticacion kerberos y el iis 5.1 y muchas otras cosas, lo que me parece q no le gusta a la gente es que no trae los putos iconos del escritorio( perdonenme a mi me dan azko esos putos iconos) ya que esos mismos iconos ahora se encuentran en el menu inicio de ahi el xp tiene muchas mejoras.
ojo con esto no quiero empezar una pelea, solo quiero dar mi opinion acerca de este tema, espero me perdonen si ofendi a alguien.

JorgeAVM

No ofendes

No ofendes amigo!
Mucho menos en un Foro hecho en PHP (gratuito), con servidor web Apache (gratuito), Bases de Datos MySQL (gratuita) y en Sistema Operativo LINUX (gratuito); aquí nadie da la vida por Micro$oft, tenlo por seguro  :lol:  :lol: jajajaa!!! :wink:

Sin embargo también usamos Windows y Servidores Windows ...  :shock:  Hay que reconocer que tienen lo suyo también.

Un gran saludo! 8)

FSR

Para ser más exactos, tienen lo suyo... y lo que pueden agarrar de los demás... :lol:  :lol:  :lol:

Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio