enero 23, 2019, 08:10:45 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Ayuda para dos problemas...por favor.

Iniciado por Guest, julio 22, 2006, 08:38:26 pm

« anterior - próximo »

Guest

Necesito ayuda para solucionar dos problemas:
   1.- Siempre me aparece el aviso de un  programa, el cual detuve la instalación. ese programa no lo necesito para nada y me aparece cuando estoy navegando por Internet. es muy molestoso y no he podido eliminarlo por completo. no lo encuentro en agregar y quitar programas  y tampoco en el regedit.
   2.-  el otro problema es que debes en cuando y ahora me pasa mas seguido, me aparece una especie de barra de codigo en el puntero del maus y comienza a vibrar mi pantalla...debo reiniciar el pc. y a veces desaparece por unos días y luego vuelve a aparecer.
    tengo un xp. service pack 2
    procesador intel celeron 1400 mhz
    placa biostar m6vlr
    memoria ram 375 mb
    tarjeta gráfica  trident video accelerator blade 3/D  promedia 8 mb

Es primera vez que entro a este foro y espero que me puedan ayudar por favor...muchas gracias de ante mano por sus consejos.

JorgeAVM

Bueno, tu windows está dañado, puede haber algún tipo de malware en tu PC. Te recomendaría formatear e instalar en limpio otra vez.
Luego debes tener un buen ativirus y actualizarlo semanalmente. Además usa un navegador más seguro como Firefox y trata de no instalar programas que no sabes si son seguros. También cuida los sitios que visites en Internet.
Si tu antivirus no te protege del spyware y adware, considera instalar el Ad-Aware de Lavasoft.

Un saludo!

pcdiabla

un mantenimiento preventivo ayuda, una limpieza a veces es suciedad, puede ser software tambièn, windows o algo que instalaste
PCDIABLA

DARKJHON

Pues si un buen manenimiento hace que nuestro equipo funcione adecuadamente
.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio