febrero 21, 2019, 08:19:12 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

¿Ideas, propuestas? ... expréselas aquí.

Iniciado por JorgeAVM, septiembre 23, 2010, 09:04:12 pm

« anterior - próximo »

JorgeAVM

He estado pensando en que sería ideal un sistema de foro que funcione como las etiquetas de Gmail.
Actualmente las diferentes secciones funcionan semejante a carpetas o directorios, con un sistema de etiquetas, los temas podrían estar asignados a varias etiquetas a la vez, eso se ajustaría más a la realidad, por ejemplo los temas que llamamos "evolucionados" donde por se habla de los equipos que tenemos y alguien pregunta si vende alguna pieza, entonces bastaría con asignar la etiqueta de mercado a ese tema, el lugar de separarlo y mover los mensajes correspondientes a la sección de mercado.

¿Alguien conoce tal cosa? :o ???

Dannn!

Gente me encantaría la idea de hacer un foro tipo de overclocking y noticias referentes al harware y software, algo como una extención del foro ya que esto nos gusta igual unos cuantos reviews propios de algunos juegos y del mismo hardware.

Como un guru3d pequeñito, me parece que tenemos buenos colaboradores en el foro que saben bastante al respecto como tech  ;D , pero se podría empezar pequeño quien quita que con los años sea de renombre  :super:

No me quiten el impulso  ;D
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

En ese caso no aplicaría un foro, sino otro tipo de sistema, digamos un blog o algo así.
Yo podría entrarle al asunto la otra semana quizá.

Dannn!

Tiene toda la razón quería decir blog pero se me fue la palabra debe ser por estar metido en el foro, igual todo blog debe tener un acceso o enlace a un foro y definitivamente puede ser aca.

Y si nesecita ayuda aqui hay de sobra  ;)
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Excelente.
Entonces pronto empezamos a darle forma. Me acuerda si lo olvido ;)

koda

Si suena por ejemplo, un blog donde cada quién que compre algo haga una especie de revisión y la suba, claro hay que comprometerse a hacer las cosas bien.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Dannn!

Igual se pueden copiar reviews con su respectiva fuente, algo que diga: -según el review hecho por, o el testeo hecho por bla bla bla.

Y si la idea es que sea algo serio. conforme pase el tiempo se pule el asunto.

stvn

Cita de: " el geek interno de stvn"yo!! yo !!! jajaja
siempre he querido hacer reviews ... que me encanta el hardware!!!

ya enserio... pues si yo me apunto... ahi tengo par de piecillas no tan viejas para hacerles review jajaja
Samsung 305V5A
Mobile QuadCore AMD A6-3410MX
Segate Momentus XT

Dannn!

Vamos Admin que no se le olvide lo del blog usted me dijo que le acordara, puede ser en blogspot o hasta en wordpress ahi le hechamos una mano.

;D ;D ;D ;D ;D

JorgeAVM

Pura vida, pero es que tengo que preparar la clase para el lunes y martes, luego voy a Golfito por el HDTV y cuando vuelva entonces le entro al asunto; eso podría ser el viernes o sábado según la fiebre que tenga con el nuevo TV ;D

Dannn!

Man que bien a las 8 mañana, seguro paso por Cold aunque me deje botado por la chiquilla cuando salimos jajaja

koda

jajaja Dan shhh :D
Pase pase ;D
Le hace review al tele de una vez jajaja

yo tengo unas cosas que hacerles review, ups, pero se me olvido que no tengo grafica jajaja

supiera jorge que ni los videos me he visto jajaja
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Dannn!

mañana le doy aquella man pero tiene que bajar a el centro  ::}

JorgeAVM

:extrano: me dan ganas de hacer un quiz  :juju:

koda

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio