noviembre 19, 2018, 08:51:06 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

¿Ideas, propuestas? ... expréselas aquí.

Iniciado por JorgeAVM, septiembre 23, 2010, 09:04:12 pm

« anterior - próximo »

maucostarico

Del adjunto. Lo que dice Givan siempre se ve...

GiVaN

Lo que puso jorge aun no lo consigo ver (el primer link) el otro el de las estadisticas del foro si lo veo

D-Corp

no yo hablo del link de jorge no hablo de givan   ???

D-Corp

Cita de: "Jorge.A.V.M."A ver si pueden ver esto ...

recapitulando este es el que no se pudo ver
pero creo que no tiene nada que ver con la propuesta para los usuarios que yo di
lo de que el formulario lleve profecion y nombre completo y unos datos mas para tener una seguridad de quien es la persona

JorgeAVM

Sí, ya vi que hubo un problema al subirlo. Mañana lo intento de nuevo, Dios mediante.

D-Corp

Don Jorge pero no me dijo nada de lo que le mencione  ??? no le parece que seria una buena adicion al perfil de los foreros  :o

felipelvrd

Si lo dijo, esta en el primer mensaje de esta pagina.

D-Corp

Cita de: "felipelvrd"Si lo dijo, esta en el primer mensaje de esta pagina.
asi perdona no lo vi  :P es una lastima la idea es que uno sepa por lo menos como se llama el usuario realmente pero si no pense en el trabajo que podia llevar hacerlo  :-[

JorgeAVM

Ahora sí, aquí están las estadísticas.

felipelvrd

vaya que recibe visitas el foro, consecuencias de que aparezca muy arriba en los resultados de google xD. Porque hay tanto trafico de china? 2.8% del trafico para un país que no habla español esta raro no?

Ahora no me cargaban las imágenes en tapatalk y yo extrañado, claro el hotlink las esta bloqueando xD.

JorgeAVM

Cita de: "felipelvrd"vaya que recibe visitas el foro, consecuencias de que aparezca muy arriba en los resultados de google xD . Porque hay tanto trafico de china? 2.8% del trafico para un país que no habla español esta raro no?

Ahora no me cargaban las imágenes en tapatalk y yo extrañado, claro el hotlink las esta bloqueando xD .
detalle! xD

Lo de China generalmente es SPAM intentando entrar al foro.

maucostarico

No es nada raro 1 de cada 7 personas es  chino... deberíamos hacer un foro en chino -.- jajajajaja

felipelvrd

hablando de eso, el foro en ingles, lleva tiempo de estar muerto, ya lo quitaron?

Lucas

El problema que esos chinos ni siquiera son chinos de verdad, son simples spam bots que lagartean todo el internet tratando de promover algo o guardar informacion. Igual, es muy raro que un foro pequeño como este llegue a gastar tanto ancho de banda. Por experiencia propia llegabamos a gastar cuando estaba saliendo BF3 y trabajaba con los compas en http://battlefieldo.com teniamos unas 40mil visitas y llegabamos a los 100GB masomenos. También es importante no tener archivos zip muy grande en tu cuenta sentados por ahi porque si lo indexean lo empiezan a descargar los bots y cosas asi.
https://www.optimidia.com - Web hosting para tu sitio web o negocio.

JorgeAVM

Sí hay unos pocos, voy a tomar eso en cuenta.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio