noviembre 19, 2018, 09:45:52 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

¿Ideas, propuestas? ... expréselas aquí.

Iniciado por JorgeAVM, septiembre 23, 2010, 09:04:12 pm

« anterior - próximo »

felipelvrd

si lo vi en la mañana, pero como se gastaron los 45gb?, deben ser las imágenes adjuntas, pero igual, si que tiene trafico esta foro.

JorgeAVM

Los indexadores de Internet pasan revisando el foro todo el tiempo.

Lucas

Qué? 45GB??? Algo no está bien de fijo, buena idea con lo de hotlink y demás, pero si deberían ver que se esta consumiendo tanto porque jamás el foro debería de gastar tanto, que extraño!
https://www.optimidia.com - Web hosting para tu sitio web o negocio.

D-Corp

mae jorge a mi me gustaria que en el perfil se pudiera poner la profecion seria algo vasilon

D-Corp

talvez algunos datos mas como nombre completo o algo asi eso le da mas confianza a uno en los usuarios nuevos  ::} no es que yo sea muy viejo en el foro
pero digo yo para los viejos viejos hacer un negocio con migo es un riesgo

JorgeAVM

Cita de: "LucasG"Qué? 45GB??? Algo no está bien de fijo, buena idea con lo de hotlink y demás, pero si deberían ver que se esta consumiendo tanto porque jamás el foro debería de gastar tanto, que extraño!
hly Bandwidth Transfer    45,077.22 / 90,000 MB

Bueno, para empezar, son GB de 1000 no de 1024 :P

Algo extraño es que desde la mañana está en 45,077.22 MB no se mueve ni un pelésimo.

Cita de: "Daniel2603"mae jorge a mi me gustaria que en el perfil se pudiera poner la profecion seria algo vasilon

Sobre modificaciones de ese tipo, no son posibles, yo no programé el sistema SMF en el cual está montado el foro, ni pienso modificar el código, lo cual podría ser un trabajo grande dependiendo de lo que se quiera. Además si hiciera eso, los cambios se perderían cuando salga una actualización del sistema.
Sin embargo, en el perfil del foro, hay un espacio que se llama "Texto personal" ahí lo puedes poner.

felipelvrd

Lo de la profesion lo puede poner en lo que aparece debajo del avatar,  eso esta en los ajustes del perfil, lo del nombre creo que no tiene mucho sentido, porque no hay garantia de que sea el real.

Edito:
En cpanel no hay algo para ver en que se fue tanto trafico? Porque igual es mucho, sera que alguna empresa malvada descargo todo el foro para hacer una replica?  (Todo el paranoico xD)

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

JorgeAVM

A ver si pueden ver esto ...

Archivo eliminado.

maucostarico

D-Corp

GiVaN

igual no lo pude ver  :/ lo que noto es que el archivo dice htm no es que le falta la `l`?  ser html? por cierto no es cierto que antes habia una parte donde se veian las estadisticas del foro (temas mas leidos, usuario con mas mensajes,etc)

JorgeAVM

Está en el índice del foro, al pie de página que usted nunca ve, como lo habías dicho la otra vez xD

http://www.forodelpc.com/index.php?action=stats

El archivo ese yo lo abrí con Firefox y lo pude ver bien.

maucostarico

Yo si vi el enlace pero no se me abrió con chrome, voy a tratar con otro

D-Corp

Cita de: "Maw"Yo si vi el enlace pero no se me abrió con chrome, voy a tratar con otro

no yo tambien vi el link pero no me abrio obvio que iva a ver el link pero si no lo pude abrir ni en chrome ni opera  :-\

JorgeAVM

Ya no sé si hablan del adjunto o lo que dijo Givan.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio