Buscar en el Foro: 
Agosto 18, 2019, 02:47:00 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

¿Ideas, propuestas? ... expréselas aquí.

Iniciado por JorgeAVM, Septiembre 23, 2010, 09:04:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Me gustaria ver una regla en donde solo puedes "Bump" su propio tema en el mercado, solo una vez cada 24 horas. Tambien en el futuro, que opinana de un sistema de rep? De donde vengo www.overclock.net tenemos ese sistema y me gusta mucho.

JorgeAVM

Entiendo lo del "bump" ... buscaré algo para resolverlo.

Lo que no entendí es lo de "un sistema de rep?" ... ¿Se refiere a lo mismo de "bump"?
Use English if you want ;)

Seth

Cita de: "JorgeAVM"Entiendo lo del "bump" ... buscaré algo para resolverlo.

Lo que no entendí es lo de "un sistema de rep?" ... ¿Se refiere a lo mismo de "bump"?
Use English if you want ;)

Ya envie su paquete hoy. Ahora le mando el tracking.

Lo del rep+ es de donde otro miembro puede dar de 1 rep por un post que hiso, si ese post tiene informacion util o lo ayuda con algo. así con el tiempo se ve cuales son los mejores miembors, etc. Por ejemplo en el otro foro tengo 2000+ posts con 133rep http://www.overclock.net/member.php?u=92582. Y si voy a mi cuento veo cada rep, y porque me lo dieron y a que post me lo dieron. Tambien se puede bloquear lugares, si las personas no tienen suficiente rep, en el otro foro tienes que tener 35 rep antes de que puedes vender en el mercado. Es nadamas para seguridad y confianza.

Talvez sera dificil de implementar, pero algun dia en el futuro seria bueno tenerlo  :okas: Si haces cuenta en overclock, vas a ver de lo que hablo. Se ve un boton dice rep bajo el avatar de cada persona. Es como dar una calleta; y me gustan las galletas  :elmaje:

Didn't read your english at the end would have written it in English easier for me to explain :P If you still don't uderstand I explain it more. Basically its like how the teachers in class would give you a gold star for if you did something good. Well it's the same thing, other members and give you rep for helpful, useful posts reviews etc that you make. Only one rep can be given per person per post. And you would have a rep button bellow your avatar (or wherever on your side bar), and your amount of reps bellow your posts

This should explain it all:

JorgeAVM

Bien, encontré esto:
Antibumper pero desafortunadamente: Solo es compatible con 2.0 RC3 ... es la segunda vez esta semana que un mod no se puede instalar debido a la versión actual del Foro. Una razón más para migrar a la versión 2, aunque no lo recomiendan por tratarse de una versión no final.

Lo de reputación no estoy del todo convencido. En algún momento usamos algo similar que se llama Karma y propició rivalidades y resentimientos entre los usuarios. Además este foro no está orientado a la parte de compra y venta, al menos no hasta ahora; esto ha sido más bien un agregado surgido de la necesidad. Sin embargo la idea tiene mucho sentido.

Gracias por sus buenos aportes Tech-Boy

Seth

Cita de: "JorgeAVM"Bien, encontré esto:
Antibumper pero desafortunadamente: Solo es compatible con 2.0 RC3 ... es la segunda vez esta semana que un mod no se puede instalar debido a la versión actual del Foro. Una razón más para migrar a la versión 2, aunque no lo recomiendan por tratarse de una versión no final.

Lo de reputación no estoy del todo convencido. En algún momento usamos algo similar que se llama Karma y propició rivalidades y resentimientos entre los usuarios. Además este foro no está orientado a la parte de compra y venta, al menos no hasta ahora; esto ha sido más bien un agregado surgido de la necesidad. Sin embargo la idea tiene mucho sentido.

Gracias por sus buenos aportes Tech-Boy

Yep I understand. Just thought I would suggest it. Not mainly because of the buy/sell but because it usually helps bring more helpful answers and help distinguish member. But may I say this forum already does that very well so it may not be needed

JorgeAVM

Cita de: "Tech-Boy"Yep I understand. Just thought I would suggest it. Not mainly because of the buy/sell but because it usually helps bring more helpful answers and help distinguish member. But may I say this forum already does that very well so it may not be needed
Gracias!

Bueno, yo tampoco descarto la idea, sin embargo tengo que pasar el Foro a la versión 2 de SMF y luego veré qué nuevas opciones tenemos que no sea como el Karma, ya que ese no permitía mucho control y además permitía que cualquier usuario votara negativamente contra los demás.

Pienso que tu idea sería útil, ya que actualmente solo hay distinción por rangos basados en el conteo de mensajes y eso no dice de la calidad, solamente dice de la cantidad.

Un saludo!

Seth

Cita de: "JorgeAVM"Gracias!

Bueno, yo tampoco descarto la idea, sin embargo tengo que pasar el Foro a la versión 2 de SMF y luego veré qué nuevas opciones tenemos que no sea como el Karma, ya que ese no permitía mucho control y además permitía que cualquier usuario votara negativamente contra los demás.

Pienso que tu idea sería útil, ya que actualmente solo hay distinción por rangos basados en el conteo de mensajes y eso no dice de la calidad, solamente dice de la cantidad.

Un saludo!

Exactamente ese es el proposito. En el otro foro solo se puede votar positivamente no negativamente. Y si se puede votar negativamente, como dices el sistema puede ser abusado. Que es problema

HA, y a los moderadore no se les puede dar rep.
 :Pura-Vida:

Dannn!

Sería interesante, aunque se puede dar eso de votar por el que mejor me cae y se desprestigia a muchos que talvez merezcan un voto.

Pero sería bueno en temas como de reparaciones o consultas puntear la respuesta que mas le sirva, como en yahoo answers.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Di tal vez se puede limitar de cierta manera los votos por post para reducir esos "asuntitos"

Dannn!

Yo propongo un "slogan", algo como "registrate y aprende" o "Soluciones en tecnología" o "Compartiendo conocimientos"

Algo mas para identificar en una sola frase el foro, y ponerle a la chema, asi se sabe mas o menos a que se va.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Me suena! :)

A ver si nos inspiramos  al final escogemos la mejor .. o las mejores. ;)
De las que usted puso me suena más "Compartiendo conocimientos".

Dannn!

JAja se lo juro que yo sabía que esa le iba a gustar mas, como que lo voy conociendo mas  :jojojo: :haha: :juaz:

GiVaN

Cita de: "Dan-d-Owl"Yo propongo un "slogan", algo como "registrate y aprende" o "Soluciones en tecnología" o "Compartiendo conocimientos"

Algo mas para identificar en una sola frase el foro, y ponerle a la chema, asi se sabe mas o menos a que se va.

Mi Firma: El Conocimiento es Poder  :okas:

Dannn!

Lo malo es que eso es una cita de Francis Bacon a mi me gustaría algo mas original, creo  ???

JorgeAVM

Sí, además debe ser algo descriptivo y/o que invite. 8)

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: