febrero 18, 2019, 12:01:40 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Registro de urls visitadas

Iniciado por Guest, julio 18, 2006, 06:32:31 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola, les cuento cual es mi duda. Tengo sospecha que en mi trabajo mis jefes realizan un seguimientos de las paginas visitadas por cada maquina de la red. La red tiene un router con WindowsServer 2003 que tiene instalado el WinRoute. Todas las maquinas nos conectamos a esa para tener red interna y es la que nos da internet a todas. Yo tengo acceso a ese server por VNC y ya investigue el winroute y desactive la opcion de logueo de las url visitadas por cada maquina, ademas desde mi explorer en "opciones de internet/conexiones/configuracion LAN" desactive todas las opciones incluso la que dice de conectar internet mediante el server. Internet igual tengo pero quiero saber si hay alguna posibilidad de que ya el windowsServer2003 tenga otra aplicacion para hacer este rastreo.

Cualquier duda preguntenme. Saludos

pcdiabla

que sepa se usa ISA server, pero es carito y la gente compra cosas como esa, pero tambien se puede logear con un snifer
PCDIABLA

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio