Mayo 26, 2019, 01:08:48 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

solucion para redirijir el trafico en los cpe adsl atu r-130

Iniciado por kaizer, Julio 16, 2006, 12:04:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

kaizer

hola a todos los qye tengas servicion de internet ADSl con el ICe.. y su cpe sea un ctc union ATU R-130 es ta es una solucion para redirijir el trafico por puertos...

o en español como haver que emule y azareus te den una ID ALTA

paso 1 ingresar al router ( yose la contraseña que usa el ice, pero prueven si les funciona la que viene por defecto que es root root)

ingresamos al router  y buscamos la pestaña que diga "services" y  en el submenu apretamos donde dice NAT....

en el centro de la pantalla hay un cuadrito que dice NAT option. aqui podemos escoger 3 opciones

NAT GLOBAL INFO
         NAT entry RULE*******************
        nat translation

escogermos la que dice nat entry rule

ahi se nos muestra otro menu y buscamos la pestaña que dice ADD

(nota no toquen ni borren nada de esto ya que si no su cpe dejara de funcionar)
llenemos esta informacion

rule Flavor:     RDR
Rule ID:     2 o el numero que le corresponda
IF Name:     all
Protocol:     any
Local Address From:     192 168. 1. 4 ( esta es la direcion que usa su)
Local Address To:     192 .168. 1. 4
Global Address From:  200 200 200 1a dir que le da el ICE   
Global Address To:     200 200 200 1 ( fictia)
Destination Port From: any other port    0
Destination Port To:     any other port    65535
Local Port:                 any other port    0

y le dan summit y listo

eso si fijense que su firewall este configurado para permitir todo el trafico de emule

nota::
local addres from y to corresponde ala dir ip que el cpe le asigna asu maquina por medio de dhcp..

para saber cual es simple sevan para c de sistema(WXP) y le dan ipconfig y veran que dir usan... ponga la misma dir en ambos campos de local address from y to

la dir global es la dir que le asigno el ice a usted la forma mas rapida para saber cual es su dir es simple. ingresen el google y pongan como ver mi ip y ahi veran su dir que usan para salir a internet......pongan esa dir el ambos lados y listo  

disfrutenlo

si no entienden nada mejor escribame y [email protected]

garrivera

Clave del router

intente utilizar "root" para ingresar al router y nada
¿Podrias poner la clave que usa el ICE?

pcdiabla

PCDIABLA

Guest

hey.. amigo danos una mano a esos que no tenemos el acceso al root

kaizer

hola sobre

sobre la clave mejor escribanme a esta dir [email protected]

por que no se si eso puede traer problemas con el ICE al publicar la clave en un foro

JorgeAVM

Re: hola sobre

Cita de: "kaizer"sobre la clave mejor escribanme a esta dir [email protected]

por que no se si eso puede traer problemas con el ICE al publicar la clave en un foro

Eso mismo  :wink:

Kickman

nuevo con adsl

Hola soy nuevo en esto del adsl.
Este es mi caso:

Tenemos una red pequeña de unas 10 pcs, utilizamos un server 2003, y las terminales win2000.  Utilizan ips que generalmente yo asigno a cada pc cuando las instalo.

Tenemos un ADSL del ice (obvio) y la unica forma que conseguí compartir la conexion en toda la red, fue instalando en una PC con dos tarjetas LAN.

Ahora quiero saber como se instala el modem sin tener que ponerlo en esa PC, pues se está utilizando unicamente para compartir la conexion y se desperdicia su uso.

GRACIAS

pcdiabla

nececesito la clave la verdad este modem cctc union R210 es un asco, necsito redirigir los puertos
PCDIABLA

Guest

Yo no he hecho nada de lo que se comenta aquí, no obstante creo que por que mi otro router lo hace, yo tengo el cpe mismo del que se menciona, pero como tengo una pc más y una portatil ocupaba darles internet y me conseguí un linksys adsl router inalámbrico, para darle id alta al emule hay que ir ala configuración del linksys, ubicarse en la pestaña aaplications and games y darle ahí la información que solicitan:
appname = cualquier cosa
start = puede ser 0 u otro puerto
end = 65000 u otro puerto
protocol = both
ipaddress = la dirección que le asigno el dhcp(si se tiene configurado así)
enable= true/false

Salvar configuración y listo asi puse mi id alta en emule y super conexion en la lima...

Guest

ayuda

esq no se donde se como llegar a donde se ingresa la contraseña del router si alguien me puede ayudar gracias

JorgeAVM

Si tienes Windows, abre el "Símbolo del Sistema" eso está en accesorios. Ahí ejecuta ipconfig /all Busca la información que tiene: "Puerta de enlace predeterminada", eso es una dirección IP. La copias y la pegas en la barra de direcciones del navegador.

Un saludo.

Guest

Respaldo

se puede hacer de alguna forma un respaldo de la configuracion del router sin tener la contraseña? mi router es el modelo ATU-R210 antes teniamos uno propio y yo hacia configuraciones pero se jodio y al Ice nos puso este q me gusta mucho porq me ahorre la plata del switch, pero ahora no se la contraseña...

pish

No creo que se pueda therion. Para ese tipo de cosas en el ATU-R210 se requiere forzosamente la contraseña.

Un saludo :wink:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: