septiembre 26, 2018, 02:40:46 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Controlar Ancho de Banda!!!!

Iniciado por Punisher, marzo 23, 2004, 06:49:42 pm

« anterior - próximo »

Punisher

Necesito me ayuden con algo!!!

Quiero saber como puedo controlar el ancho de banda de una coneccion de internet, en una computadora con winXp.

Las computadoras que "chupan" :lol:  del servidor el servicio de internet tienen Win98SE

Lo que quiero es controlar el ancho de banda de estas que estan conectadas asi: si tengo una linea con un ancho de banda de 256, quiero tomas 128 para el servidor (abusivo no!  8) ) y los otros 128 para las maquinas chupa conección(legitimas vampiras)!!!  :wink:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

proxy

La forma que podría decirte para lograr esto es mediante un proxy, nunca he hecho esto pero se que mas o menos por ahí anda el asunto.

Para squid parece que esta guia sirve bastante bien para el caso.
http://mural.uv.es/~joferna/doc/Limitar-ancho-de-banda-COMO/html/
En el punto 3 para el caso de squid.

Cabe decir que existe squid para windows aunque tiene sus mañas para ponerlo a andar, cuando ya lo hace funca bien.

Tambien no es la única opción, y para windows apuesto que hay proxys que se configuran graficamente y un poco más fácil.

Espero te sirva.

ps. algo como limitar ancho de banda windows.... o bandwidth management windows.... en google te puede ayudar mucho.

saludos

Punisher

Gracias amigo Forista!!!!

La informacion que me distes esta muuy interezante, el unico problema es que no resulbe el mio  :( ; ya que es para un servidor con Linux y yo lo necesito para XP Pro.

Te agradesco la ayuda y hay lago bueno en todo esto que ahora se como configurarlo para Linux, para cuando comience los planes del Café.  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

Cita de: "Punisher"Gracias amigo Forista!!!!

La informacion que me distes esta muuy interezante, el unico problema es que no resulbe el mio  :( ; ya que es para un servidor con Linux y yo lo necesito para XP Pro.
:lol:

cierto... pero además de eso. te dije aunque no explicitamente, que un proxy puede hacerlo, y te puedo apostar que para windows hay muchos dado que no a muchas personas les gusta modificar archivos de texto para configurar las cosas y en windows eso es casi desconocido por su user friendly.

Si necesitas mas informacion puedo buscarte en google algo y te lo posteo aqui.

Guest

Bandwidth Controller .. de bandwidthcontroller.com
Bandwidthmonitor..No le encuentro la compañia
BMonitorPro

Todas gestionan el ancho de banda

Toda ellas las puedes encontrar a traves de Google,.

pcdiabla

Cproxy de youngzsoft.net puede ayudarte pero como es comercial te recomendaria un servidor SQUID con Linux, funciona excelente y es gratis, la pega es configurarlo.
PCDIABLA

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos