Buscar en el Foro: 
Octubre 20, 2019, 03:11:45 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

¿Ha olvidado la contraseña de acceso a su PC?

Iniciado por Punisher, Marzo 23, 2004, 06:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Punisher

Si está utilizando Windows XP Professional como usuario local en una red laboral, puede crear un disco de reseteo de contraseña para acceder a su ordenador en caso de olvidarla.

Haga clic en Inicio, en Panel de Control, y en Cuentas de usuario.
Haga clic en su cuenta.
En Tareas relacionadas, haga clic en Impedir olvidar contraseña.
Siga las instrucciones del Asistente de Contraseña Olvidada para crear un disquete de reseteo de contraseña.
Guarde el disco en un sitio seguro, ya que cualquier usuario de una cuenta local podría utilizarlo.

:arrow: Windows XP
 :arrow: Probado
 :arrow: Peligro de robo
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

Punisher.....esta bueno el truco......pero..............piensas que yo como administrador de una red.....dejaria que mis usuarios tubieran acceso al panel de control????....darles la posibilidad de que causen dolores de cabeza????.........hermano me disculpa, pero cuando se planifica una buena instalacion de un Servidor de Red, no se nos puede escapar nada!!!.....y mucho menos....si tenemos alguna sospecha de tener algun usuario con cierta suspicacia informatica!

Punisher

Compredo tu punto de vista!!! y se que logicamente tu como administrador no dejarias un portillo habierto para que se metan a controlar el equipo.... :P

El Tip es para aquellos quienes tienen equipo en casa compartivo con varios usuarios, o bien en el trabajo y pueden tener acceso a esta informacion. :lol:

Otra cosa es que el XP te da permiso siempre de entrar al Panel y cambiar tu usuario.....el cierra otras opciones. :wink:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: