enero 23, 2019, 04:14:53 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

No anda hotmail

Iniciado por Guest, junio 28, 2006, 10:18:13 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola soy nuevo en este foro...
Quisiera saber si alguien tiene la solucion para poder entrar en hotmail, me andan todas las paginas bien menos hotmail, y el msn anda...
Por favor alguna respuesta
Gracias
Atte. Esteban !

gin

Te refires a esta:
http://www.hotmail.com/

Bueno yo si la puedo visualizar, aunque la redirecciona.

Bueno pueden ser muhas cosa:
De donde estas o estabas intentando ingresar, la casa , un cafe...?
Que S.O. usas?
Que navegador?
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

perdon no me explique

Uso el SO Microsoft Windows XP SP2, uso el internet explorer 6.0 y tengo instalado el msn 7.5, el msn anda, pero hotmail no...todas las demas paginas andan bien, y no baje la actualizacion que identifica si el windows original (por las dudas porq ese es una falla comun tambien).
Agradeceria respuesta
Atte.
Esteban

JorgeAVM

Bueno, no especificas qué error obtienes o si es que la página se queda en blanco.

Podrías borrar las cookies y también los archivos temporales de Internet por aquello de algo que se haya almacenado mal ...

Un saludo :wink:

Guest

Mira me tira un error de conexion como si no estuviera conectado, ya le borre las cookies y los tem... pero no pasa nada :S, alguna solucion ???

JorgeAVM

Suena como sabotaje eso ...

Bueno, algo que puedes probar es usar otro navegador ... bájate el firefox y nos cuentas ...

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio