Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 10:04:03 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Emulador de Gamecube

Iniciado por Guest, Junio 28, 2006, 07:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola
Alguien sería tan amable de enviarme a mi correo un emulador de Gamecube, que reconozca imágenes ISO de los juegos. Para así poder jugar el Zelda Wind Walker (amo los juegos de zelda).Dicho juego esta en iso el Emulador que baje no reconoce la imagen.

Espero alguien me pueda ayudar

[email protected]

(si no se puede enviar al correo, denme algún link)

gracias

JorgeAVM

Guest

ehhhhhh?

Perooooo

No me poescan aún el archo iso del juego que tengo.  No hay alguno por ahi que me reconozca las imagenes iso,

Por fis?

JorgeAVM

Bueno, algo que puedes hacer con esa imagen ISO es quemarla en un CD con el Nero. Desde el nero le das abrir, buscas la imagen ISO y la grabas en un CD :roll:
Mucho cuidado de no meter la imagen como un archivo más en una compilación de un CD, si no que la imagen en sí es la compilación ...

También con Winrar puedes abrir una imagen ISO, si no recuerdo mal, a ver si extraes sus contenidos y los abres con algún emulador. :wink:

Guest

Hay un problema

Intento colocar la imagen el un disco virtual, pero me dice que es un formato incompatible,

¿será que el archivo esta malo?

JorgeAVM

Podría ser que el archivo se descargó incompleto, suele suceder con archivos muy grandes. :roll:

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: