Buscar en el Foro: 
Octubre 20, 2019, 04:33:13 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

¿Que celular tenes?

Iniciado por IÐLØCØ, Febrero 02, 2010, 11:59:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

koda

Mucho costo, yo cuando cambié le di un tijerazo y listo, mentira que iba a esperar.  ;D

JorgeAVM

koda

Si en algunos lugares tienen una maquinilla que los parte y listo.

GiVaN

Ya Fui a Claro Y me cambiaron de sim,sin ningun costo, ademas ya el chip es 4g,si lo hubiera recortado serviria,pero no sería 4g :D

JorgeAVM

jhoancamacho

tengo un j7 prime

Narvaez Erazo

8) ten un celular HUAWEI P9 LIKE

darsy drodriguez

samsung galaxi j7 praim

a_marisolr2

Cita de: JorgeAVM en Septiembre 28, 2018, 01:45:11 amYo estoy considerando este
Xiaomi MI A1 (64GB, 4GB RAM) with Android One & Dual Cameras, 5.5" Dual SIM Unlocked, Global GSM Version, No Warranty (Black) https://www.amazon.com/dp/B076HQ6FSY/ref=cm_sw_r_wa_apa_NCyRBbAE0R513
Que tal!

Publicación vieja, lo sé :-[ solo quería decir que ya tengo un año con este celular y la verdad Xiaomi es excelente!

Antes de ese tuve un Redmi Note 3 Plus y sin palabras, nunca creí confiar tanto en telefonía china hasta que conocí la marca.

El Redmi lo cambié únicamente por consumismo, pero mi hermano lo tiene y sigue trabajando al 100% (Ese tendrá 2 años)

Y el Mi A1 como nuevo a pesar de los golpes que ha sufrido.

También he tenido en mi poder el Redmi Go (se lo compré a mi madre, un teléfono con características "Lite" pero bastante potente) y a una amiga le pedí el Mi A2 e igual, las mejores compras que se han hecho.

Recomiendo ampliamente la marca (incluso tengo la Mi Band 3 y mandé a pedir el Amazfit Stratos (Pace 2) y todo positivo de estos gadgets).

Por lo pronto no tengo planeado cambiarlo, pero mi posible opción (si fuera que lo cambiara) sería un Samsung A50, ¿qué tal lo recomiendan?

Saludos a todos! ;D

manued

Yo mi ultimo celular "tope"  fue un Samsung Galaxy S4, me duró 4 años hasta que un día se me cayó y se rompió la pantalla, La unica queja era la bateria que no duraba el día.
Ahora tengo un samsung Galaxy A5 2017, y la verdad bretea bien, espero que me dure unos 10 años. ;D  :o .
Ya lo pienso para gastar más de 150.000 en un celular

JorgeAVM

Mejor comprar un teléfono "tope" pero de hace 2 años, así sale más barato  ;D

a_marisolr2

Si me animara por cambiar mi Mi A1 por el Galaxy A50 tendría que esperar 2 años?  ??? ;D O aplicaría para el Galaxy 10?

koda

No me gusta la idea, comprar un teléfono cuando justamente perdió el soporte del fabricante no me parece una opción valida.

JorgeAVM

Yo no le veo mucho problema, las aplicaciones son lo más importante y se siguen actualizando. El teléfono no es un servidor como para que esté recibiendo ataques ;D mientras se haga un buen uso del aparato, no va a tener problemas por varios año. Pienso que es más probable que sufra un desperfecto físico antes que un problema de seguridad. Después de 3 años lo que le pasa es que la batería ya no dura tanto, pero no tengo problema con eso.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: