febrero 20, 2019, 02:09:08 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

¿Que celular tenes?

Iniciado por IÐLØCØ, febrero 02, 2010, 11:59:48 am

« anterior - próximo »

Seth

Nexus One
2.2 Froyo Cyanogen 6.1 mod
kernel radio fm/1156mhz/720p video
radio 5.12.xx

Con un monton de programas como swype, flash 10.1, skype, trackball alert, ect.

Nadamas estoy esperando el gingerbread que debe salir hoy manana espero  ;D

Dannn!

Mucho telefono para el servico que da el ice  ;D
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Alloy FPS - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

JorgeAVM

Había olvidado poner el mío aquí (creo)
Sony Ericsson Vivaz Pro

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Alloy FPS - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

Dannn!

Yo hace rato los cel no me hacen mucha gracia pero en dado momento talvez me entre la oquera por comprarme algo descente

Mandrake

Cita de: "mcalvo_cr"tu sim es GSM?

Si es un SIM de GSM. El que uso desde que activé la línea.

Cita de: "C0LDRAZ0R"Lo más seguro tiene todas las bandas.

Tiene las cuatro bandas GSM 850/900/1800/1900, pero sólo UMTS 900/1900/2100
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

boogiepop

Hey yo me acabo de hacer de un NOKIA N8, esta chusisimo este pedezo, jajaja, no de verdad esta buenisimo el cel..... :PV: :ola:

mcalvo_cr

Cita de: "Mandrake"Si es un SIM de GSM. El que uso desde que activé la línea.

Tiene las cuatro bandas GSM 850/900/1800/1900, pero sólo UMTS 900/1900/2100
El UMTS del ICE es 850.

Creo que por eso te engancha en EDGE.  Si es tal y como lo decis, en realidad tu cel no esta bretiando en 3G aunque tal vez tiene carajadas que agilizan internamente los procesos y te dan la sensacion de que funciona mas rapido.

Sorry por pincharte el globo pero si tu cel no tiene para operar en UMTS 850, no sirve para el 3G de Costa Rica.
Por qué he de callarme.. si naci gritando?!?!

Dannn!

Como dicen por ahi tiene toda la jeta llena de razón

Mandrake

Cita de: "mcalvo_cr"El UMTS del ICE es 850.

Creo que por eso te engancha en EDGE.  Si es tal y como lo decis, en realidad tu cel no esta bretiando en 3G aunque tal vez tiene carajadas que agilizan internamente los procesos y te dan la sensacion de que funciona mas rapido.

Sorry por pincharte el globo pero si tu cel no tiene para operar en UMTS 850, no sirve para el 3G de Costa Rica.

Yo me encontraba completamente consciente de que este teléfono no trabaja con la banda UMTS-850MHz del ICE. Igual yo lo más que esperaba era que siguiera trabajando en EDGE como lo había hecho el iPAQ 510. Más bien le veo un plus el que tenga mayor velocidad de conexión.

Mencioné el hecho como una curiosidad, nunca como una queja. No soy un ingenuo que se compra un mega-súper-celular que difícilmente le va a aprovechar sus funcionalidades como ocurre con mucha frecuencia con la gran mayoría de los ticos.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

koda

jajaja sisi se compran un iPhone o similares para mandar mensajes y llamar jajaja
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Padrino2V

Bueno, hoy compré este celular

Aún no lo pruebo a fondo pero ahí luego les cuento que tal ^^

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio