febrero 20, 2019, 01:31:36 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

¿Que celular tenes?

Iniciado por IÐLØCØ, febrero 02, 2010, 11:59:48 am

« anterior - próximo »

Mandrake

Cita de: "memiaste"Mandrake dijo todo lo que hay que decir del IPAQ 510, solo que algo que no me gusta, y la verdad no se si sera el mio o todos en general es que el Bluetooth, muchas veces cuesta un monton que conecte con otros celulares. y eso me ha pasado mucho ultimamente. hoy vi a mi profesor de la U con el mismo cel pero se me olvido preguntarle si a el le pasa lo mismo... sin embargo voy a investigar.
AH otra cosa paquetón de este cel son los manos libres, (parecen los audifonos de 200 colones de los super de los chinos jajaja)

Pues no he tenido ningún problema con el Blu-Tú. Las veces que lo he conectado con el celular de mi hermana ha sido normal.

Y si es cierto lo de los manos libre stock que trae, son de lo más simples, pero tampoco suenan mal...
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

Kickman

El mío es un nokia 5130, camara 2mp, estoy bastante satisfecho con él, a pesar que tiene una memoria muy pequeña de solo 1gb, y me han contado por ahí que si le pongo más es posible que se ponga muy lento.

Esta foto es específicamente del mio, lo que sería más lógico para este tema, que pusieran la foto real del celular, en lo personal, me encantaría ver la mancha esa que menciona el compañero.

Dannn!

Apenas llegue mi compañero le tomo una foto al cel con el de el y la subo por lo que he escuchado es un daño muy comun
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

IÐLØCØ

Cita de: "kickman"Esta foto es específicamente del mio, lo que sería más lógico para este tema, que pusieran la foto real del celular, en lo personal, me encantaría ver la mancha esa que menciona el compañero.

Coincido...

Ahi subo imagenes del mio.

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

JorgeAVM

Bueno acá están las fotos de mi fiel ladrillito.

Dannn!

Este es el casifinado la foto la tome con un cel muy purete mis disculpas

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

opɹɐnpǝ

Hey no he puesto nada acá!! Más ahora que tengo cel nuevo xD Compré un Nokia 6790 slide, me gusta mucho!! Tiene una cámara decente a mi parecer (2mp), memoria interna como 24mb pero traía una sd de 2GB y se le puede meter hasta 8GB, es 3G y tiene GPS, me gusta que tenga teclado QWERTY, en general está genial! Pongo capturas de la página de Nokia porque no tengo como sacarle fotos ahorita.

I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

leo

tengo el Sony Ericsson Z310

tengo la politica que el celular es para hablar por tel y para mandar SMS, para sacar fotos esta la cmara digital, para jugar en la calle esta mi psp, para el gps mi garmin.
no llevo todo eso encima pero para cada ocasion tengo lo que mejor se desempeña en el rubro
"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

koda

Si tienes razón leo hace mas de 6 meses que no saco una foto con el cel, pura llamada y SMS y ya y la verdad por eso estoy feliz asi.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

IÐLØCØ

Cita de: "leo"[/img]
tengo la politica que el celular es para hablar por tel y para mandar SMS, para sacar fotos esta la cmara digital, para jugar en la calle esta mi psp, para el gps mi garmin.
no llevo todo eso encima pero para cada ocasion tengo lo que mejor se desempeña en el rubro

Lo de la camara es verdad, lo de los jeugos tambien.

No coincido con lo del GPS, la tecnologia de los gps del telefono, es igual que la de un garmin, de hecho, si se fija, en la foto de mi telefono, vera que es hasta el mismo entorno grafico, posee las mismas funciones y demas. Con la diferencia, a favor dle telefono, que la capacidad de memoria, es mayor en el telefono. Y tambien tengo un Nuvi 760.

leo

"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

opɹɐnpǝ

Cita de: "coldrazor"... pura llamada y SMS y ya y la verdad por eso estoy feliz asi.

Yo estaba igual con mi nokia "foquito" (1106 creo) pero mi papá ofreció regalarme uno nuevo por haber trabajado en el negocio todas las vacaciones, yo le dije que si pero uno barato y sencillo (originalmente quería un nokia 3120 classic pero estaba agotado) entonces me compró el 6790, es genial, me gusta bastante el GPS pero concuerdo que para lo demás está la cámara, el psp, etc. Eso sí, para una emergencia la cámara es genial en el cel jeje
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

Mandrake

Desde hace una semana que soy el feliz usuario de un HP iPAQ Voice Messenger, el cual viene a reemplazar mi viejo iPAQ 510. Me gusta mucho la integración con MS Outlook, con lo cual no tuve que reingresar la lista de contactos ni nada por el estilo. Nada más dejar que WMDC hiciera la sincronización y listo.

Lo único que si me tiene medio perdido es la nueva (para mi) distribución de teclado. Pero ahí poco a poco le voy agarrando el toque.

Otra cosa que me llama la atención es que, a pesar de que es un aparato 3G pero no tiene la banda UMTS-850Hz, me identifica la velocidad de conexión a internet como HSDPA y no como EDGE que es lo que esperaría. De hecho la navegación se me ha acelerado. Yo no me enojo en lo absoluto por eso, pero si lo veo como un detalle curioso.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

mcalvo_cr

Por qué he de callarme.. si naci gritando?!?!

koda

Lo más seguro tiene todas las bandas.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio