octubre 21, 2018, 02:08:08 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

¿Que celular tenes?

Iniciado por IÐLØCØ, febrero 02, 2010, 11:59:48 am

« anterior - próximo »

koda

Yo lo que le repudié a mi N4 fue la camara, que cosa tan horrible.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Bueno eso también, aunque la del N5 mejoró un poco. En N5X no lo usé, así que desconozco.

Seth

De hecho el boton de apagar si se jodio, pero nadamas baje gravity screen. Y si el camara era terrible.

koda

A mi también se me jodio de botón.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ulrico

Yo tengo un Samsung S 6 Galaxy

rickycomputers

yo tuve unos cuantos si empiezo nunca termino
Ricky Computers Solutions
A Solution for your Computer
Una Solución para tu Computadora

JorgeAVM

felipelvrd

Y yo aquí estoy esperando que me llegue, pero el Zenfone 2 laser ZE550KL, a ver que tal.

JorgeAVM

Está conocedor, que lo disfrutes.

felipelvrd

Ya tengo un par de días de tener el Zenfone 2 laser, de momento bastante contento :D, nada de lag, muchos se quejan de la ZenUI pero a mi me gusta, se ve bien y va fluida, algo que me gusta que asus la esta actualizando constantemente agregando nuevas características útiles (ya la tenia en la tablet y por eso quería un Zenfone para tenerla también el celular xD), es dual SIM así que le tengo una linea de Movistar y otra de Kolbi, el 4G de Movistar funciona pero el de Kolbi no, aunque según las especificaciones si soporta 2600MHz o_O pero de momento no me interesa 4G.
[ATTACH]15050[/ATTACH]

maucostarico

koda

Maw mejor ponete el link de GSMarena, se hizo un desmadre su post:

Nokia 5 en GSMArena

Yo estaba con un Note 5 azul de 32GB y se petó el cabrón después de 4 años, lo tengo en el hospital para ver si cambiándole la pila revive, adoro ese teléfono.

Ahorita ando un Note 9 azul de 128GB, este mismo:

Note 9 en GSMArena

El "no compromises phone" dijo Linus, especialmente ahora que Apple la embarró con el XR, XS/XS Max, más feliz aún estoy con la compra.  ;D

Saludos.

JorgeAVM

maucostarico

Cita de: koda en septiembre 25, 2018, 12:40:24 amMaw mejor ponete el link de GSMarena, se hizo un desmadre su post:
yap XD

JorgeAVM

Nada mal ese Nokia.
¿Siguen siendo tan bien fabricados como en antaño?

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos